Home»Farándula»112 MIL PERSONAS REUNIDAS en argentina para el concierto de Maluma

112 MIL PERSONAS REUNIDAS en argentina para el concierto de Maluma

VOLVIÓ A ARGENTINA LLENÓ Y DEJÓ CLARO QUE EL MOVIMIENTO DEL "PRETTY BOY" ESTA MÁS EXPLOSIVO QUE SIEMPRE

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Maluma, firme, contundente y con un show donde su fanaticada dijo presente este fin de semana en Argentina, dos de los primeros shows que tendrá en febrero en este país que lo ha adoptado musicalmente. La primera fecha de estas presentaciones fue en el Festival de Internacional de Villa María en su edición 50º, el Pretty Boy cerró la noche. Una eufórica y ensordecedora ovación lo recibió, una fanaticada de 12 mil personas que cantaron fuerte y claro el repertorio de más de una hora y media de show. La estrella colombiana brindó un extenso recital con el que hizo bailar a todos.

El domingo el turno fue para La Fiesta Nacional de la Manzana en Gral Roca, Rio Negro Argentina. Aquí 100 mil personas asistieron a la cita. La puesta en escena fue un show de categoría internacional, entre grandes pantallas de Led, juegos pirotécnicos, el artista cantó sus hits: “Cuatro babys”, “Sin contrato”, “El perdedor” y por supuesto no faltaron sus canciones “Vente Pa’ Ca”, “Desde esa noche” y “Chantaje”. El público no dejó de ovacionarlo en ningún momento. Maluma volverá a Argentina: el 15 de febrero estará en Buenos Aires, en el Anfiteatro Municipal de Baradero. Y luego el 17 en la Fiesta Nacional del Lago en Calafete, Santa Cruz.

e421d346-ff73-4ba1-8e49-fb01305c6983 112 MIL PERSONAS REUNIDAS en argentina para el concierto de Malumae421d346-ff73-4ba1-8e49-fb01305c6983 112 MIL PERSONAS REUNIDAS en argentina para el concierto de Maluma

Previous post

La brasileña Christiane Jatahy homenajea a Renoir en la Comedia Francesa

Next post

Dinorah, dulce devoradora