Home»Farándula»Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol celebran la expansión internacional deTATEL

Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol celebran la expansión internacional deTATEL

TATEL fue creado con la intención de crear una conciencia global de la cocina y cultura tradicional española

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Enrique Iglesias y dos de los más importantes atletas de la historia de España, Rafael Nadal y Pau Gasol, junto a los socios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar de MABEL CAPITAL se complacen en anunciar la expansión internacional deTATEL, El corazón del distrito Art Deco de Miami Beach. Inaugurada en marzo de 2017, TATEL Miami es el segundo lugar de la marca española y se encuentra en 1669 Collins Avenue.

“Haber visto TATEL crecer y tener éxito en Madrid, no podría hacerme más feliz de traerlo a mi casa, Miami”, afirma la superestrella española y socio de TATEL, Enrique Iglesias.

TATEL fue creado con la intención de crear una conciencia global de la cocina y cultura tradicional española. TATEL es mucho más que un restaurante, es una experiencia sensacional que reúne la gastronomía española de alta calidad, la cultura del país y el mundo del entretenimiento con un ambiente de edad mixta, un animado salón de bar y un escenario central que tiene Espectáculos de música en vivo todas las noches; Todo dentro de un elegante interior de diseño inspirado en los años 20

Baloncesto profesional español para los San Antonio Spurs, Pau Gasol, también uno de los socios de TATEL, expresa: “Estoy muy contento y honrado de traer la marca TATEL a Estados Unidos, mi segunda casa. Gran pasión mía “. Otro socio de TATEL, el tenista profesional español Rafael Nadal, también revela: “Estoy muy contento y emocionado de anunciar que traemos a TATEL a Miami, un lugar que está tan cerca de mí ya que siempre he tenido un gran tiempo en esa ciudad. Miami es lo más parecido a nosotros, a la cultura española europea, y traer un poco más de ella a esta ciudad multicultural en los Estados Unidos es la puerta de entrada perfecta. ¡Espero verlos a todos! “

TATEL Miami ofrecerá una mezcla de cocina tradicional española junto con variaciones modernas en los clásicos. El Chef Ejecutivo Nicolas Mazier, ex Chef Ejecutivo de NOBU Miami, dirigirá el equipo culinario de TATEL Miami y llevará a cabo el menú creado por el Equipo Ejecutivo de TATEL Madrid. Una gran variedad de platos se prepararán con ingredientes de temporada, incluyendo su famosa Tortilla Trufada, tortilla española tradicional con patatas confitadas, trufas y una espuma de patata, croquetas de leche fresca, croquetas de leche fresca frita a dorada, Pulpo a la Gallega con Mojo rojo, una brasa de pollo a la brasa a la parrilla y luego se sirve en patatas confitadas y rematado con mojo rojo salsa, y su plato de la firma Milanesa de ternera con huevo y trufa, filete de ternera fina empanada y frito a dorado, rematado con un lento Huevo cocido y trufa negra fresca. Chef Nicolas agregará platos de inspiración local al menú que son exclusivos de la ubicación de Miami, incluyendo Ceviche Mediterraneo de Dorada, Ceviche de Lubina servido con aderezo de mango dulce y Gambas al Ajillo, gambas ligeramente salteadas con aceite de oliva virgen extra y aceite fresco ajo. TATEL Miami también ofrecerá sus deliciosos postres caseros españoles incluyendo Flan de queso, flan de queso Brie servido con caramelo y crema batida, y Torrija, brioche infundido con leche, caramelizado y servido con helado artesanal de leche fresca.

El chef Bartender Angelo Cansino estará a la cabeza del programa de mezcla de cócteles de firma, como el Verano De TATEL, Vodka Belvedere, lemonata, bayas mixtas, cítricos rematados con vino tinto Ribera del Duero y Elegante Martini, vodka con sabor a mango, puré de frambuesa Jarabe de la fruta de la pasión, licor de la frambuesa cubierto con un chapoteo del jugo de limón adornado con la rueda de la fruta de la pasión.

STUDIO GRONDA, liderado por el internacional y galardonado diseñador Diego Gronda, ha vuelto a ser aprovechado por la marca internacional de restaurantes para crear el primer TATEL en Estados Unidos. En el corazón del distrito Art Deco, TATEL Miami se encuentra en la bulliciosa Collins Avenue y será el único restaurante con una cochère exclusiva e histórica en esta calle, permitiendo que los comensales sean dejados a los pies de la entrada del restaurante. A la entrada del restaurante hay una enorme sala cilíndrica de doble altura donde se encuentra una barra de isla circular y en el centro de este espacio una lámpara de metal escultórico compuesta por más de mil tubos de bronce e iluminada por cientos de luces LED sobre la barra.

El restaurante de 200 plazas cuenta con un comedor principal con techo de altura doble, comedores semi-privados y un comedor privado con baño privado. En la parte trasera del comedor principal hay una gran cabina de DJ de cobre semicircular y un escenario para entretenimiento en vivo. Los pisos originales de terrazo negro del antiguo vestíbulo del hotel con detalles de nácar fueron reconstruidos a través de un elaborado proceso. El arte es una parte intrínseca de la cultura del TATEL. Las paredes a los lados del gran comedor exhiben interpretaciones contemporáneas del arte inspirado en el español.

 

 

 

Enrique-Iglesias-Interview15 Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol celebran la expansión internacional deTATEL

 

 

 

 

 

Enrique-Iglesias-Interview15 Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol celebran la expansión internacional deTATEL

Enrique-Iglesias-Interview15 Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol celebran la expansión internacional deTATELEnrique-Iglesias-Interview15 Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol celebran la expansión internacional deTATEL

Previous post

L FESTIVAL Unió A La Comunidad Latina en Los Angeles

Next post

Colombia analiza los retos y riesgos del posconflicto ante la CIDH