Home»Farándula»No te pierdas el Congreso Internacional de Salsa de Nueva York

No te pierdas el Congreso Internacional de Salsa de Nueva York

El Congreso Internacional de la Salsa de Goya Foods en Nueva York (#goyaNYISC2017), un festival de la música y los bailes latinos de varios días, celebrará su 17º aniversario con más de 8,000 asistentes de todas partes del mundo en el New York Marriott Marquis en Times Square del jueves 31 de agosto de 2017 al domingo 3 de septiembre de 2017.

7
Shares
Pinterest Google+

 

Nueva York – Con el patrocinio oficial de Goya Foods y el apoyo de los gigantes de los medios hispanos Telemundo 47 y La Mega 97.9, #goyaNYISC2017 reunirá a personas de todas las culturas, edades y orígenes para participar en esta celebración de la música y los bailes latinos durante varios días. “Nos entusiasma mucho el festival de este año y es un placer contar con el apoyo de Goya Foods, Telemundo 47, La Mega, T-Mobile, y Burju Shoes”, dijeron Vilma y Manny Villavicencio y Luis Guerrero, propietarios de NYISC. “Junto con los miembros de nuestro equipo que han ayudado a organizar este evento, cada patrocinador es invaluable para nuestro éxito y asegura que continuemos llevando a cabo uno de los eventos más esperados en la Ciudad de Nueva York”.

Desde principiantes hasta bailarines profesionales, el festival atrae a personas de distintos orígenes para establecer un sentido de comunidad, para ganar experiencia en los diferentes estilos de baile y para lograr un nivel más alto de conocimiento y expresión al tiempo que se comparte la verdadera pasión por la música y baile latino. “Goya siempre ha sido mucho más que una compañía de alimentos; somos los que retribuimos a la comunidad y honramos a nuestra cultura, nuestras raíces y nuestro patrimonio latino”, dijo Rafael Toro, el director de relaciones públicas de Goya Foods. “¡Goya se enorgullece de ser patrocinador oficial de este gran evento mientras se reúne a personas de todas partes del mundo a través de la música, baile y buena comida!”

La fiesta comenzará oficialmente en Iguanas NYC, ubicado en la Calle 54 Oeste, #240, a las 8pm el miércoles 30 de agosto de 2017.  T-Mobile ha organizado una fiesta de bienvenida con baile, con entrada gratis, de 1 a 4 pm en la tienda insignia de T-Mobile en Times Square. “Telemundo 47 se enorgullece de ser el socio exclusivo de medios para el Congreso Internacional de la Salsa en Nueva York, que atraerá a miles de aficionados de todos los rincones del mundo a aquí mismo en la Ciudad de Nueva York. Esperamos ofrecer a nuestros espectadores cobertura de esta celebración popular de la cultura latina”, dijo Cristina Schwartz, presidenta y gerente general de Telemundo 47.

 

 

Las festividades continuarán con más de 60 talleres de grupo con diferentes niveles sobre estilo, trabajo en pareja, pasos libres y más enseñados cada día por maestros de baile de prestigio internacional, dos boot camp de 10 horas sobre salsa o bachata, actualizaciones durante la noche por equipos y parejas de fama mundial, y una exposición de actualizaciones juveniles el sábado por la tarde. Cada noche, los asistentes disfrutarán de música EN VIVO por Avenida B, una de las bandas de salsa más populares de Nueva York (viernes 1 de septiembre), la mundialmente famosa Johnny Ray “Salsa con Clase”, que celebra más de 40 años de sensacionales clásicos de salsa (sábado 2 de septiembre), y uno de los directores musicales de salsa más famosos de todos los tiempos, Bobby Valentín, y su orquesta entera directamente de Puerto Rico (domingo 3 de septiembre). La fiesta también incluirá baile social cada noche hasta las 3:00 am con DJ tocando lo mejor de la salsa, bachata y chachachá, junto con una experiencia de compra de vendedores únicos que ofrecen ropa y equipo de NYISC, ropa, zapatos y accesorios de baile, así como un bar de belleza y salud para masajes, cabello, maquillaje y uñas.

Si desea comprar entradas u obtener más información, visite www.newyorksalsacongress.com

Previous post

Graduación de “Alfombra Roja” fue un éxito

Next post

La autora Maha Akthar presenta su libro Media Noche en Damasco