Home»Boom»ABEL GALLARDO NOS PRESENTA EL TEMA, “MI ULTIMA CANCION”

ABEL GALLARDO NOS PRESENTA EL TEMA, “MI ULTIMA CANCION”

Abel se encuentra en una gira promocional que se extenderá por varios países de Centro y Sur América

0
Shares
Pinterest Google+

ABEL GALLARDO.-  es un talento que  nació el 8 de Julio de 1983 en Mountain View, California aunque parte de su infancia la vivió en Guatemala, de donde son oriundos sus padres. Para Abel la música ha sido parte de su vida desde la cuna, siempre los acordes y melodías han sido parte de su familia, y se podría decir que su primera gran influencia fue su madre, quien inclusive logro destacarse en el ámbito musical en su localidad.

A los 15 años regresa a los Estados Unidos, trayendo en mente la idea de iniciar su carrera profesionalmente en este país. Su primer enfoque fue como compositor, el propósito era lograr ser reconocido por otros cantantes que quisieran tocar su música, en ese trayecto es que empieza a desarrollar su propio estilo.

Los instrumentos musicales estuvieron al lado de sus juguetes desde muy pequeño, lo que le ha dado gran versatilidad e independencia al momento de producir sus propias composiciones.

Abel canta lo que vive y trata de vivir en reflexión acerca de lo que viene con cada día, a tenido la oportunidad de viajar por diferentes países tratando de enriquecer su percepción de los demás, y lograr mas recursos temáticos basados en la propia experiencia.

Tocó por mas de diez años en el grupo de rock en español llamado “Yerba Mora” en Chicago, su banda lo llevó inclusive a ser telonero en conciertos de talla internacional.  Al desintegrarse el grupo, y ya con mas experiencia, decide consolidarse como canta autor, y en su propio estudio inicia las primeras producciones musicales.

En el 2014 despierta el interés de un reconocido productor de la música latina, Junior Cabral, quien ha trabajado con destacadas figuras como Ricardo Arjona, Pepe Aguilar, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Lucero, Julio Iglesias entre otros. Junior Cabral no solo le produjo su disco sino ademas lo ha firmado con su sello disquete que es “Cabanna Records”. De esta asociación salió el primer sencillo titulado “Mi Declaración”.

La meta de Abel Gallardo es lograr el reconocimiento musical a través de todos los países hispano parlantes y en Estados Unidos. Abel se  encuentra en gira promocional y de conciertos en el país del norte y se extenderá a varios países de Centro y Sur América. Pero su objetivo final es llevar de corazón un mensaje que aliente a su publico a amar, a vivir en paz y a disfrutar de la música que viene del alma.

Con un EP en sus manos, del cual se desprende el sencillo “Mi ultima canción”, en pocas semanas la ciudad de New York, le dará la bienvenida donde promocionara su música con una gira de medios local.

 

 

PORTADA-FRONT-copy ABEL GALLARDO NOS PRESENTA EL TEMA, "MI ULTIMA CANCION"

 

Previous post

Makarena lanza "Llévate Todo"

Next post

Rusia acusa a EEUU de iniciar una nueva carrera armamentista en Europa