Home»Boom»Aarón Díaz, el ex de Kate del Castillo lo cuenta todo

Aarón Díaz, el ex de Kate del Castillo lo cuenta todo

El actor, cantante y empresario es la nueva imagen de Perry Ellis para su campana otoño/invierno 2017.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Perry Ellis
Graduado del Centro de Educación Artística CEA de Televisa, Aarón hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002. Desde ese momento ha sido el protagonista de muchas novelas como la versión mexicana de la serie argentina Floricienta, compartiendo créditos con Eiza González. Aparte de la actuación, Aarón es también cantante y lanzó su disco llamado “Enamórate de mí” en junio de 2009.

Pero fue entre 2010 y 2011 cuando logró la fama internacional con el estelar masculino de una de las telenovelas más famosas de México a nivel mundial, Teresa, en el rol de Mariano al lado de Angelique Boyer.

En cuanto a su vida personal, Díaz estuvo casado durante 3 años con la también actriz mexicana Kate del Castillo con quien contrajo nupcias en Las Vegas y en México. En este momento Aarón está felizmente casado con la cantante argentina Lola Ponce con quien tiene dos hijas, Erin y Regina.

 

Aaron-Diaz-1106-652x1024 Aarón Díaz, el ex de Kate del Castillo lo cuenta todo

Hace 7 años te conocimos en toda Latinoamérica por tu personaje de Mariano en la telenovela Teresa. ¿Qué significó ser parte de este proyecto?
Wow, hace mucho no me preguntaban por esta novela y ¿sabes? la recuerdo mucho. Y siempre estaré muy agradecido por esa oportunidad ya que me dio a conocer internacionalmente. Me siento muy orgulloso de haber estado en esta gran historia al lado de Angelique y Sebastián.

Eres la nueva imagen de Perry Ellis para su temporada otoño/invierno 2017. ¿Qué otros proyectos a nivel artístico estás preparando?
En este momento estoy muy dedicado a mi familia. Mis hijas toman mucho tiempo y estoy feliz con eso. Como lo dices soy el portavoz de Perry Ellis con esta maravillosa colección con la cual puedes hacer desde ejercicio hasta irte a un cocktail. Me encanta esta marca ya que realmente te ofrece seguridad, diseño y telas inteligentes para que tu cuerpo pueda respirar sin dejar de lado el estilo y la moda.

Has sido la portada de Men’s health, la revista especializada en cuidado de hombres, en varias ocasiones. ¿Cómo te cuidas?
Mantengo una alimentación muy balanceada y entreno 5 días a la semana en el gym. Considero que debes nutrir el cuerpo y el cerebro y mantenerte ocupado para estar en armonía total.

Decías que tus hijas ocupan gran espacio de tu tiempo. ¿Qué consejo les das a los padres ocupados como tú para mantenerse unidos a sus familias?
Creo que la familia es lo más importante de todo. Es la base de la sociedad y del mundo. Para mí no hay nada más importante que mi esposa y mis hijas. Siempre estoy con ellas en constante diálogo y comprensión. El papel que más me gusta es el de ser padre.

Previous post

Carmen Villalobos, vive se cuento de hadas en el paraíso

Next post

Charlie Zaa, la voz del bolero moderno

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *