Home»Noticias»Gran Accidente en el Lincoln Tunel de Nueva Jersey

Gran Accidente en el Lincoln Tunel de Nueva Jersey

Debido a un gran accidente de tráfico en la Ruta 495 en Union City, 495 está cerrado en ambas direcciones hasta nuevo aviso.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Un accidente de varios vehículos que resultó en un camión volcado de obras públicas en Union City, cerca de la hélice del Túnel Lincoln, está atascando el tráfico en Nueva York y Nueva Jersey en el apogeo de uno de los días de mayor tráfico del año. Funcionarios en escena dicen a News 4 que un camión de la ciudad perdió el control y se estrelló contra varios autos. El camión luego pasó por el paso elevado de la Ruta 495 hacia el oeste. Las imágenes de la escena en JFK Boulevard y la Ruta 495 muestran a los agentes de la ley en la escena mientras los escombros estaban llenos en la calle de los diversos vehículos involucrados en el incidente.

El jefe de la policía de Hoboken, Ken Ferrante, tuiteó: “Debido a un gran accidente de tráfico en la Ruta 495 en Union City, 495 está cerrado en ambas direcciones hasta nuevo aviso. Espere grandes retrasos en el extremo norte de @CityofHoboken en el día de viaje más pesado del verano. @HobokenPD La oficina de tráfico se dirige hacia el extremo norte para iniciar el servicio de tráfico “. NJ Transit dice que, por el momento, se trata de pases de autobús en honor a las estaciones de tren. La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey dice que está desviando todo el tráfico con destino al Túnel Lincoln al Túnel Holland. Actualmente no se conoce un número exacto de lesiones.

Previous post

La Havana Madrid la rompe en Chicago

Next post

P.Rico por primera vez este año en sequía severa, en 10 de sus municipios

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *