Home»Boom»Adrián Uribe y su humor imparable

Adrián Uribe y su humor imparable

Adrián García Uribe, más conocido como Adrián Uribe, es un actor, conductor y comediante mexicano, reconocido por sus papeles de “El Vítor”, "Carmelo" y "Poncho Aurelio" en “La Hora Pico” y por su papel de estelar como 'Ezequiel Hierro' en la telenovela “Alma de Hierro”.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: H+M Communications

Adrián García Uribe, más conocido como Adrián Uribe, es un actor, conductor y comediante mexicano, reconocido por sus papeles de “El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio” en “La Hora Pico” y por su papel de estelar como ‘Ezequiel Hierro’ en la telenovela “Alma de Hierro”.

Adrián participó en diferentes obras teatrales en compañía nacional de teatro. Durante 11 años de su carrera teatral, haber trabajado en shows infantiles, centros nocturnos, le llegó la oportunidad en la pantalla chica con el programa “Un Nuevo Día”, conducido por César Costa y Rebecca de Alba. Más tarde en programas como “El balcón de Verónica”, “Más Deporte” en el que dio a conocer su personaje de Poncho Aurelio. Actualmente, junto a su amigo Omar Chaparro, hacen una gira de humor por Estados Unidos y México, llamado Imparables y actúa en la cómica serie “Nosotros los guapos”, con el también comediante Ariel Miramontes.

Hablemos de tu nuevo proyecto llamado “Imparables”
– Este es un show creado por Omar Chaparro y este servidor con un espectáculo que agotó taquillas en Estados Unidos: Imparables. Una batalla cómica sin precedentes que pone cara a cara a varias de las figuras más cómicas y queridas de la televisión en un sólo escenario. Con personajes clásicos como la “Licenciada Pamela Juanjo” y “Yahairo” de Omar, y los queridos “El Vitor” y “Carmelo” nos unimos en un enfrentamiento lleno de sorpresas y muchas risas que seguro te hará sentir ‘imparable’.

¿Dónde podemos ver este gran show?
– Imparables ya está disponible en la app Pantaya desde el día de hoy, el primer servicio de streaming de series y películas en español.

Hablemos de los personajes y es que tienes muchos pero primero cuéntanos de “El Vítor”
– Sí, todos los he venido creando con el tiempo pero por ejemplo “El Vítor”, el nombre se lo pasó “El Pollito”, Cesar González en “La Hora Pico”. Este es un hombre realmente gracioso de interpretar ya ves que a algunas mujeres les gustan así, medio chacalanes (risas).

¿Qué podemos esperar del show?
Es un show casi e dos horas, bailarinas y músicos. Los personajes más recordados y la mancuerna que tenemos Omar y yo. Se la van a pasar muy bien. Es un show que pueden disfrutar con su familia, su novia o su novio.

¿Cómo te sientes de pasar de la pantalla chica a la pantalla más chica?
– La televisión ha cambiado a nivel mundial. Antes teníamos que esperar los horarios, los comerciales ahora las personas bajan las cosas cuando quieren verlas. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías.

Previous post

“VIDA”, la serie latina de Starz que tiene a todos hablando

Next post

Naomi Scott, Jazmín de Aladdin nos cuenta todo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *