Home»Boom»“Ahorra Agua”, el mensaje de Colgate en la Cumbre sobre el Clima en NY

“Ahorra Agua”, el mensaje de Colgate en la Cumbre sobre el Clima en NY

Puedes ahorrar 64 vasos de agua potable limpia cerrando la llave mientras te cepillas los dientes por dos minutos.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Colgate

La marca líder en el mercado en el cuidado dental, Colgate, anunció los impactos en la conservación de la campaña “Ahorra Agua” durante un evento en las Naciones Unidas el pasado lunes 23 de septiembre durante la Cumbre sobre la Acción Climática que se llevó a cabo en Nueva York.

“Ahorra Agua” de Colgate ha dado lugar a que se ahorren 99,000 millones de galones de agua y a que se evite la emisión de 5.5 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero en todo el mundo, demostrando que las acciones individuales tienen un impacto enorme.

Durante un panel titulado “#EveryDropCounts: Small Changes Make Big Climate Impacts” (Cada gota cuenta: los cambios pequeños tienen un gran impacto climático) se habló acerca de la importancia de hacer pequeños cambios desde casa tales como cerrar la llave cuando lavas tus dientes.

En el panel, que se llevó a cabo en Plaza de las Naciones Unidas, participaron Vance Merolla, director mundial de sostenibilidad de Colgate; Mina Guli, una ultra maratonista y activista de la conservación del agua, que vive en Australia, y David B. LaFrance, CEO de la Asociación Americana de Obras Hidráulicas (American Water Works Association). Adam Gordon, director de participación de la red en los Estados Unidos del Pacto Mundial de la ONU, fue el moderador.

Previous post

Farina, “La Nena Fina” reinventa el género urbano

Next post

Lou Diamond Phillips regresa al suspenso criminal con “Hijo Pródigo”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *