Home»Boom»“Al Final Todo Queda en Familia” con Alan Tacher

“Al Final Todo Queda en Familia” con Alan Tacher

“Al Final Todo Queda en Familia” se transmite todos los domingos a las 8/7 Centro por Univision.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Univision

 
“Al Final Todo Queda en Familia”, con la conducción de Alan Tacher y Ximena Córdoba, es el nuevo programa concurso de Univision en el que dos familias competirán en juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general.

“Al Final Todo Queda en Familia”, también contará con la participación de famosos en cada emisión. Para el programa de estreno los invitados especiales fueron Eugenio Derbez, Cristián de la Fuente, Claudia Álvarez, Adrián Uribe, Sebastián Yatra, Nora Salinas, Arath de la Torre, Mayrín Villanueva y Fernando del Solar.

Las familias que competirán en “Al Final Todo Queda en Familia”, estarán conformadas por tres adultos y un niño. El niño de cada familia, será el capitán de su equipo. Al finalizar cada ronda de juegos o dinámicas en las que compitan las familias, dos famosos se presentarán en una plataforma, desde la cual describirán, al capitán de la familia ganadora, los premios entre los que debe elegir. Uno de los premios estará enfocado a ganar el interés del niño y el otro, a ser del interés de toda la familia.

 

Alan-683x1024 “Al Final Todo Queda en Familia” con Alan Tacher
¿Cuál es la labor que jugarán los famosos que serán invitados en cada uno de los programas?
– Cada 8 días los dos famosos harán su mejor esfuerzo para lograr que el capitán elija el premio que cada uno de ellos le ofrece. El niño escuchará los argumentos que cada invitado especial exponga sobre los atractivos del premio que presenta, y deberá elegir sólo uno de ellos. El famoso que presentó el premio seleccionado por el niño, estará “salvado”. El famoso que haya presentado el premio que no fue seleccionado, será eliminado, cayendo en una trampa, que lo hará desaparecer de la plataforma en la que se encuentran ubicados.

Hablemos de las “Nannys”, que son las más adoradas por los televidentes
– Así es, “Al Final Todo Queda en Familia” también contará con las intervenciones de “las nannys”, seis adorables abuelitas que, con sus peculiares ocurrencias, harán que el público sonría y tenga gratos recuerdos. Bailarán y jugarán con los concursantes. Es importante decir que estas señoras tienen mejor estado físico que muchos de nosotros (risas).

Hablemos de artistas musicales invitados
– En cada emisión de “Al Final Todo Queda en Familia” habrá un número musical, que incluirán efectos especiales y bailarines en escena. La presentación, además de ofrecer un gran espectáculo, darán a las familias participantes la oportunidad de seguir ganando.

Hablemos de premios ¿Qué ganarán las familias concursantes?
– AL final de cada emisión de “Al Final Todo Queda en Familia”, la familia ganadora competirá por el GRAN PREMIO, entre los que se encuentran un viaje internacional para toda la familia, un viaje nacional para toda la familia, un “premio broma”, un auto, entre otros. El encargado de elegir el premio serán los niños que decidirán si toman un premio para toda la familia o para ellos solos.

Previous post

Moenia, el nombre del Synth-Pop mexicano

Next post

Departamento Salud P.Rico anuncia retirada de tintura de Cannabis Medicinal

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *