Home»Boom»AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE “CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE “CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

Presentada por la periodista galardonada María Celeste Arrarás, "Al Rojo Vivo con María Celeste" ofrece historias que cautivan a los espectadores hispanos, presentados en un formato innovador que resalta su aspecto humano

0
Shares
Pinterest Google+

celeste3 AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE "CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIOceleste3 AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE "CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIOceleste3 AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE "CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO
Nueva York- Al Rojo Vivo con María Celeste “celebra su decimoquinto aniversario de establecer la agenda de noticias y entretenimiento para la comunidad latina, con una semana de programación especial. Hoy en día, el programa salió al aire de Times Square, el lugar de transmisión del episodio inaugural del espectáculo, con visitas de un grupo sorpresa de superestrellas latinas, entre ellas Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Mario Kreutzberger (Don Francisco), Carolina Miranda y Carmen Villalobos.

 

María Celeste y Carolina Miranda.

Presentada por la periodista galardonada María Celeste Arrarás, “Al Rojo Vivo con María Celeste” ofrece historias que cautivan a los espectadores hispanos, presentados en un formato innovador que resalta su aspecto humano. “Al Rojo Vivo” cuenta con un estelar equipo de colaboradores en todo el país, entre ellos Azucena Cierco, Sofía Lachapelle, Gino Del Corte, Jessica Carrillo, “fashionista” Enrique “Quique” Usales, Jorge Miramontes y Nicole Suárez.

María Celeste Arrarás es una de las figuras más conocidas de la televisión de habla hispana. María Celeste ha aparecido en la portada de People en Español más de 14 veces y ha agraciado el frente del número especial de Newsweek en la revista “Today Show” y colaborador de “Dateline” y “NBC Nightly News”. “Women and Leadership: The Next Generation” en 2009. Se ha perfilado en numerosas publicaciones prestigiosas, entre ellas The New York Times, Los Angeles Times, The Chicago Tribune, The Washington Post y The Miami Herald.

María Celeste comenzó su carrera televisiva como reportera local para el Canal de Puerto Rico en 1986. Fue contratada por la filial de Telemundo en Nueva York y en 1994 pasó a trabajar para “Primer Impacto” en Univision, uniéndose a Telemundo como ancla principal de “Al Rojo Vivo ” en 2002.

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous post

Almodóvar: estoy abierto a todo tipo de incorrecciones

Next post

JUSTIN QUILES LLEGA A CINCO CIUDADES EN SEIS DÍAS

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *