Home»Farándula»ALEXIS Y FIDO NOMINADOS A LOS PREMIOS HEAT DE LA MÚSICA LATINA 2017

ALEXIS Y FIDO NOMINADOS A LOS PREMIOS HEAT DE LA MÚSICA LATINA 2017

LO CELEBRAN LUEGO DE SU ÉXITO EN LOS CARNAVALES DE BOLIVIA

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Dos días después de revolucionar con su música en los Carnavales de Bolivia, el dúo urbano puertorriqueño Alexis y Fido, fue nominado a los Premios Heat 2017.  Esta tercera entrega de los Premios Heat de la Música Latina, presentado por el canal HTV, tendrá como escenario principal las hermosas playas de Cap Cana, República Dominicana. Además, la gala se llevará a cabo el 8 de junio de 2017 y será transmitida a través de la señal de HTV y TBS Veryfunny. Los Premios Heat de la Música Latina reconocen la constancia, dedicación y talento de los artistas que fueron protagonistas del canal HTV durante el 2016. Es por ello que el dúo más consistente del género urbano fue nominado en las categorías “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Video Musical” por el video de Una en un Millón.

Los Grandes del Reggaetón lanzaron hace aproximadamente 5 meses su más reciente sencillo “La Cómplice”.  En las primeras semanas sonando en las emisoras radiales recibió muy buena respuesta por parte del público, quien sigue apoyando al dúo más sólido y consistente del género urbano. El video de “La Cómplice”, filmado en la ciudad de Medellín en Colombia, ya cuenta con más de 9.6 millones de visitas en el canal de VEVO de los artistas. Además, tiene más de 11.6 millones de reproducciones en Spotify.

 

Y, por si fuera poco, Alexis y Fido también están nominados a los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría Dúo o Grupo del Año, Latin Rhythm. Los Premios Billboard 2017 se transmitirán en vivo por la cadena Telemundo desde el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida el jueves, 27 de abril a las 8:00pm/7:00c.

 

Previous post

Daddy Yankee embajador de la convencion" MIDEM 2017" en Cannes Francia

Next post

CULTURA PROFÉTICA, UNA DE LAS BANDAS LATINAS MÁS SEGUIDAs del mundo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *