Home»Farándula»Ana Carolina llega puesta para “Los Euros, los verdes y los pesos“

Ana Carolina llega puesta para “Los Euros, los verdes y los pesos“

Una de las influencers más importantes de la República Dominicana (cuenta con más de 2.8 Millones de seguidores en Instagram) nos presenta su nuevo sencillo.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Fusion 4 Media

Ana Carolina es una de las influencers Dominicanas en medios sociales más popular del momento con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, y para sumar es presentadora, modelo, animadora y cantante urbana. Bajo el sello de Chosen Few Emerald Entertainment, Ana Carolina lanzó su más reciente sencillo “Los Euros, Los Verdes, y Los Pesos”, junto a un video musical dirigido por Freddy Graph y co-dirigido por Salvador Morales “Salva”.

Este nuevo sencillo cuenta con la representación absoluta del reconocido productor Multi-Platino Manuel Alejandro Ruiz Boy Wonder CF del sello Chosen Few Emerald, el cual apuesta al éxito y alcance de este sencillo tanto en las calles, establecimientos nocturnos, como también conectando con el público que consumen el contenido Digital diariamente.

Ana Carolina también es una gran empresaria y tiene planes de expandir mucho más su imperio que día a día crecer más.

¿De qué habla esta canción y de dónde salió la inspiración?
– “Los Euros, los verdes y los pesos” cuenta con un estilo urbano dembow dominicano y habla de la seguridad y el control de una mujer imponente donde puedo disfrutar de los tres tipos de monedas en donde quiera que voy, e invitando a mis amistades a olvidarse de los problemas, disfrutar del momento y no darle mente a nada.

Quieres invitar al publico a participar en el Challenge de “Los Euros, Los Verdes, y Los Pesos”, ¿correcto?
– Sí, quiero invitarlos a todos los que leen “El Especialito” a que hagan el “El Challenge” que se trata de colgar un video en las redes sociales bailando el tema con el hashtag #loseuroslosverdesylospesos y cuando el video musical oficial del tema llegue a 1 millón de visitas en YouTube, yo misma elegiré el video challenge que más me gustó y le voy a regalar $1,000 dólares al ganador y subiré el video en mis redes sociales.

También participaste hace poco en la parada Dominicana de NYC.
– Sí, estuve presente durante la parada y el desfile dominicano participando con más de 40 carrozas que van por la Avenida de las Américas. Presenté mi música y muchos fanáticos dijeron presente.

Previous post

Javier Botet, el actor español detrás de los monstruos más famosos del cine

Next post

Alberto Plaza celebra 35 Años de carrera con increíble tour por USA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *