Home»Farándula»Andy García filma en Puerto Rico la película “Ana”

Andy García filma en Puerto Rico la película “Ana”

Según la página especializada imdb.com, García, de 61 años, encarnará Rafa, protagonista junto a la actriz española Dafne Keen, de 12 años y conocida por su trabajo cinematográfico en "Logan", protagonizado por Hugh Jackman.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El actor cubano Andy García, conocido por sus papeles en “El Padrino III”, “Ocean’s Eleven” y “Ocean’s Twelve”, se encuentra en Puerto Rico para la filmación de la película “Ana”, confirmó hoy a Efe Luillo Ruiz, miembro del equipo de producción.

Según la página especializada imdb.com, García, de 61 años, encarnará Rafa, protagonista junto a la actriz española Dafne Keen, de 12 años y conocida por su trabajo cinematográfico en “Logan”, protagonizado por Hugh Jackman.

En “Ana”, García, nominado a un Óscar en el 1990 como Mejor papel secundario en “El Padrino III”, personificará a un hombre que establece una inusual amistad con una niña llamada “Ana”, interpretada por Keen.

El filme está dirigido por Charles McDougal (House of Cards, The Good Wife).

“Ana” sería el segundo proyecto que trabajan McDougal, Cole y Ruiz en equipo, siendo el primero la serie “Mad Dogs”, de Sony y Amazon, y que se filmó en Puerto Rico. EFEUSA

Previous post

Jarabe de Palo hará dos presentaciones en septiembre en la Ciudad de México

Next post

James, fuera del Madrid y ahora jugador de Bayern

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *