Home»News»Anthony Rubio, moda canina en la Semana de la Moda de Nueva York

Anthony Rubio, moda canina en la Semana de la Moda de Nueva York

En esta edición el neoyorquino se inspiró en la moda que se dio entre la década de 194o -1950 y la fusionó con los colores que usaba en esa época la realeza europea.

3
Shares
Pinterest Google+

El pasado domingo 12 de febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador de alta costura Anthony Rubio, irrumpió en el exclusivo Angel Orensanz Center, originalmente una sinagoga de 1850, con un desfile sin precedentes en el que los protagonistas fueron los mejores amigos del hombre, quienes fueran vestidos con la última colección de alta costura del diseñador.

En esta edición, el neoyorquino se inspiró en la moda que se dio entre la década comprendida de 1940 – 1950 y la fusionó con los colores que usaba en esa época la realeza europea.

“Esta es una presentación orientada al otoño y el invierno de 2017. En la cual elegí infundir colores de joyas con bordados hechos a mano y flores en fondos oscuros. Me gusta denominar esta colección flores de la noche”, aseguró el diseñador para quien en el mundo los humanos son los accesorios.

Fotos cortesía Mouhsine Idriss Janati.

Previous post

Un Villano Enigmático, Sergio Marone

Next post

La diseñadora mexicana responsable del vestuario de la película "The Great Wall"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *