Home»Boom»Anyelina Sánchez, de Dominicana con Amor

Anyelina Sánchez, de Dominicana con Amor

La bella actriz nos cuenta acerca de su paso del modelaje a la actuación, de su papel de “Loca” en “Qué León” y de cuál será su primer protagónico en este 2019.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Urban Lifestyle Media

KB7A4537-EDIT-web-683x1024 Anyelina Sánchez, de Dominicana con Amor
Nacida en República Dominicana, Anyelina Sánchez, desde muy joven estudió y se dedicó al modelaje, convirtiéndose en el rostro de importantes campañas de publicidad nacional e internacional.

Estudió Administración de Empresas y en la actualidad se dedica a trabajar en el campo de bienes raíces, el cual le da la libertad de trabajar sus pasiones, el modelaje y la actuación.
En el cine Anyelina ha participado en importantes películas dominicanas, entre las cuales se encuentran “Quién Manda”, “Ladrones”, “Rubirosa” y la más reciente “Que León”.

¿A qué edad empezaste a modelar?
– Empecé muy temprano a modelar, tomé clases en Jhon Casa Blanca y de inmediato entré a la agencia como parte de su portafolio de modelos.
Nunca tuve en mente ser modelo, todo se dio de manera fortuita. Inclusive entre a JCB porque mi mamá tenía el interés de que tomara clases de refinamiento y protocolo.

¿Y cómo llegó la actuación?
– Siempre he tenido interés por la actuación, cuando pequeña recuerdo que actuaba para mi familia y en el colegio. Luego entré al modelaje, tuve mis primeras experiencias de actuación profesionales en anuncios, vídeos clip y cuando me sentí realizada en ese aspecto entré al Miss República Dominicana en el año 2013. Aunque el camino de actriz ha sido lento, siempre he tenido claro de que la actuación es lo que realmente quiero y me apasiona.

Sabemos que estudiaste Administración de Empresas, ¿qué dijo tu familia cuando te dedicaste sólo a las artes?
– Soy Lic. en Administración de empresas, cuando inicié la universidad ya estaba trabajando en los medios. Recuerdo a mi mamá pidiéndome que estudiara Comunicación Social pero de terca dije que no.

Hablemos de las películas en las que has participado
– Estuve en “Porfirio Rubirosa”, la película que cuenta la historia del mismo, mi personaje era Madame Bijoux, ella es quien le enseña a Porfirio el arte de la seducción. Fue un personaje en Francés por lo que ha sido uno de los retos más grandes que he tenido como actriz ya que no hablaba el idioma a la perfección. Pero luego de mucho ensayo todo salió muy bien.

Estamos de estreno con “Qué León”, ¿cuéntanos cómo llegaste a este proyecto y qué tal fue actuar al lado de Ozuna?
– “Qué León” ha sido una de las oportunidades más grandes que he tenido como actriz por su proyección y los talentos que forman parte. Soy Josefina, una de las antagonistas, ella es una chica bipolar que está locamente enamorada de su ex José Miguel interpretado por Ozuna.

¿En qué andas ahora?
– Te voy a contar una primicia, el año pasado rodé mi primer protagónico en una película género Drama-Suspenso que se llamará “La Fiesta”. De lo poco que puedo hablar es que será una película con una historia muy interesante que se estrenará este mismo año.

Por último, ¿cómo te cuidas?
No tengo una dieta específica, sólo trato de comer lo menos procesado posible, lograr mi ingesta de agua al día y nunca dejar el gimnasio. Para mí no es un sacrificio y se me da bien porque me gusta, creo que esa sería la llave para lograr estar lo más saludable posible.

Previous post

Vuelve Adolescentes Orquesta, mejor que nunca

Next post

Maía, "la niña bonita" vuelve a sus raíces