Home»Boom»Aracely Arámbula, “La Dueña” de la tv

Aracely Arámbula, “La Dueña” de la tv

Aracely Arámbula ha tenido muchos romances a lo largo de su vida, pero ninguno tan ‘especial’ y ‘hermoso’ como el que vivió junto al cantante mexicano Luis Miguel, con quien convivió aproximadamente media década y tuvo a sus dos hijos: Miguel, de 10 años, y Daniel, de 8.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
Fotos H+M Communications /Telemundo

 

Aracely Arambula Jaques nació en Chihuahua, México el 6 de marzo de 1975. Desde muy pequeña estuvo relacionada con el mundo artístico pues con sólo 13 años ya quería ser modelo y participa también en obras de teatro de su escuela.

Para 1996, Aracely es nombrada Rostro del Heraldo de México y ya con la idea fija en mente de convertirse en actriz, la joven decide presentarse al Centro de Educación Artística de Televisa. Luego de tres años recibe su primer papel en la telenovela “Cañaveral de Pasiones”. Más adelante Aracely participaría en otras producciones como “Pueblo chico, infierno grande” de 1997, El alma no tiene color de ese mismo año. “Soñadoras” de 1998 teniendo su primer papel protagónico, “Rencor apasionado”, “Alma rebelde” de 1999 y “Abrázame muy fuerte” del 2000.

En el 2005 se hizo pública la relación de la actriz con el controvertido cantante Luis Miguel. El 1 de enero de 2007 nació el primer hijo de la pareja llamado Miguel y el 18 de diciembre de 2008 nace su segundo hijo Daniel.

Durante su paso esta semana por la alfombra roja del “Telemundo Upfront” en el que la cadena dio a conocer su nueva programación para la próxima temporada 2018-2019, la actriz mexicana habló de sus nuevos proyectos los cuales incluyen la segunda temporada de Master Chef Latino y La Doña 2.

NUP_182894_0218-680x1024 Aracely Arámbula, “La Dueña” de la tv

 

Contémosle a los lectores ¿Cómo te fue con la primera temporada de Master Chef Latinoamérica y en qué te veremos pronto?
– Te cuento que estoy muy feliz ya que la primera temporada de Master Chef Latinoamérica fue todo un éxito y por tal motivo ya estamos preparando todo para la segunda temporada. Pasa lo mismo con “La Dueña” que viene con nueva temporada. Estoy en un excelente momento profesional y muy contenta de compartir con las personas que me han visto trabajar toda la vida.

Acaba de pasar el día de la madre ¿Cómo lo celebraste?
– Pasé divino con mis hijos Miguel y Daniel y mi familia. Siempre nos reunimos para celebrar y pasar juntos. Durante el festejo comemos, echamos broma y pasamos muy divertido al lado de los seres que más amamos y que nos reconfortan.

Aracely, ¿cómo te cuidas para mantener tan bella y joven?
– (Risas), gracias. Como sabes soy muy afortunada ya que tengo a Leonardo, mi hermano quien me cuida. El es médico cirujano y es el encargado de cuidarme. Me hace todo tipo de tratamientos novedosos que me hagan sentir y ver más joven. Si comes bien, haces ejercicio y te cuidas la piel la belleza no tiene edad.

¿Cuáles son tus tratamientos favoritos?
– Diría que el plasma facial y la radiofrecuencia corporal.

Previous post

Gil Gutiérrez regresa con “The Jazz Standard”

Next post

Mon Laferte, la Amy Winehouse latina

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *