Home»Insólito»Arrestan a niño de 11 años por asalto a mano armada en Arizona

Arrestan a niño de 11 años por asalto a mano armada en Arizona

El menor, que supuestamente amenazó con el arma al empleado, logró sustraer un botín de 282.27 dólares, cantidad que fue recuperada por los agentes en el lugar de los hechos.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Un niño de 11 años de edad fue arrestado por la Policía de San Luis, en Arizona, al considerarlo sospechoso de un asalto a mano armada en una tienda ubicada en una estación de servicio.

El menor, que supuestamente amenazó con el arma al empleado, logró sustraer un botín de 282.27 dólares, cantidad que fue recuperada por los agentes en el lugar de los hechos.

El reporte indica que en la tarde del pasado martes agentes respondieron a una llamada de que se estaba produciendo un asalto en una gasolinera ubicada junto a una transitada calle de la ciudad.

Cuando los oficiales llegaron al lugar hallaron que el menor había sido reducido por un grupo de cuatro adolescentes.

Durante la investigación, los oficiales descubrieron que el niño supuestamente había mostrado un arma al encargado de la estación de servicio y le exigió el dinero de las ventas de ese día.

Tras recibir distintos cargos, incluido el robo armado, el menor ingresó este jueves en el Centro de Detención Juvenil del condado de Yuma, Arizona donde se procesa a los menores referidos por razones de salud mental, incorregibilidad o delincuencia.

A pesar de que el sistema penal juvenil en Arizona ha sido construido para rehabilitar a los menores, también pueden enfrentarse a detenciones o sanciones si el juez decide que el menor ha cometido un acto de delincuencia considerado delito.

De acuerdo a las leyes de Arizona, los menores de entre 14 y 17 años pueden ser imputados como adultos en ciertas ofensas violentas o sexuales. EFE News

Previous post

Macy's cerrará al menos 28 tiendas en los Estados Unidos

Next post

Juanes participará en un tributo estelar de los Grammy a Prince

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *