Autos

Ford Explorer.

Por Enrique Kogan – Puros Autos     Según anunció el fabricante de automóviles, este retiro de la automotriz que está transitando por graves problemas, es el más grande de los tres retiros de vehículos vendidos en los Estados Unidos, Los Explorer del 2011 al 2017, son los llamados a …
Read More
A veces es un éxito, a veces no y otras es compartir el limón. Uno de los casos más interesantes de compartir plataforma que está sucediendo en la industria automotriz, es el que se encuentra entre el FIAT 500X y el Jeep Renegade.

Por Enrique Kogan – Puros Autos   Nueva York – El Fiat 500X número 500.000 se ha producido en la planta de Melfi, en el sur de Italia, planta que produce los modelos del Fiat 500X y Jeep Renegade, que comparten la plataforma, y son destinados a la exportación para más …
Read More
Según la NHTSA, el uso del cinturón de seguridad es el elemento de seguridad más importante en caso de accidente.

Nueva York – Chevrolet anunció una nueva función, la primera en su tipo en la industria, llamada Buckle to Drive, que ayuda recordarle a los conductores que se abrochen el cinturón de seguridad antes de conducir.   Como funciona Buckle to Drive: ·         Cuando esta función esté activada, el conductor no …
Read More
El Pasaport, que debutó a principios de este año, ofrece tracción en las cuatro ruedas como opción y está alimentado por un V6 de 3.5 litros, bueno para 280 hp y 262 lb-ft de torque.

Por Enrique Kogan – Puros Autos Los dos vehículos fueron equipados por “Jsport Performance Accessories”, que equiparon el Passport con un kit de elevación de su propio diseño, añadiendo 1,5 pulgadas de distancia al suelo en la parte delantera y 0,75 pulgadas en la parte trasera, mientras que también montaron …
Read More
Si la exposición en la infancia es fundamental para que se desarrollen zonas específicas en el cerebro, el de Gómez y otros muchos niños de su generación debería tener una respuesta mayor ante un personaje de Pokémon que ante otros estímulos.

Por Enrique Kogan – Puros Autos   Audi celebra sus Bodas de Plata. Hace 25 años que el primer Audi A4 salió de la línea de montaje de la fábrica de Ingolstadt. Desde entonces, la marca de los cuatro aros ha producido más de 7,5 millones de unidades de este modelo. …
Read More
SHARE

Autos