Autos

Toyota-Sequoia-

Por Enrique Kogan – Puros Autos     Con una cantidad promedio de millas conducidas por año de 12,000, los automóviles y camionetas ligeros de los Estados Unidos (camionetas, SUV y crossovers), han sido conducidos con un promedio de alrededor de 144,000 millas.   Entonces, qué vehículo debería comprar si …
Read More
Volkswagen tiene que aumentar su cuota de mercado frente a las otras automotrices que compiten por la supremacía mundial como lo es el grupo Nissan-Renault-Mitsubishi (que le arranco de VW el primer puesto en ventas mundial) y Toyota.

Por Enrique Kogan – Puros Autos   Nueva York – Según los comentarios que dio a Auto News, Hinrich Woebcken, CEO de Volkswagen Group of America, dijo: “Queremos ser más americanizados no solo en nuestro producto, sino también en nuestro negocio. No es que abandonemos los genes de la marca Volkswagen. …
Read More
Esta es la lista de los vehículos que pierden menos valor al año de comprarlos, incluyendo el porcentaje y la diferencia de precio ante un vehículo nuevo, en comparación con una versión de un año del mismo modelo.

por Enrique Kogan – Twitter @purosautosus   La diferencia promedio general entre el precio de un automóvil nuevo y el precio de un automóvil de un año fue del 28.6%, o alrededor de $ 7,650. Ese es el valor que perdió ese vehículo en solo un año. Los investigadores también …
Read More
El auto show de Chicago estará abierto al público del 10 al 19 de febrero. El espectáculo suele ser uno de los más populares entre los consumidores, en parte a que es el más grande auto show de los Estados Unidos con 1.1 millones de pies cuadrados.

por Enrique Kogan – Twitter @purosautosus Nueva York – El auto show de Chicago comienza esta semana para los medios de prensa y se espera que la gran vedette del Show sea Nissan, con nuevos y divertidos productos, que presentaran a los medios y luego al público. El auto show …
Read More
Apple ya había presentado en el 2015 un plan para centrarse en formas de hacer que la tecnología de conducción autónoma sea más eficiente y capaz de operar por sí misma, en lugar de depender de un enlace a otros vehículos o un sistema de infraestructura de carreteras. (cortesía Apple)

por Enrique Kogan – Twitter @purosautosus   Nueva York – La semana pasada, la Oficina de Patentes y Marcas, publicó la solicitud de Apple para una patente sobre un nuevo sistema de navegación autónomo, dando otra pista sobre lo que aparentemente está en proceso para un gran anuncio del gigante …
Read More
SHARE

Autos