Autos

2018-Infiniti-QX30-1

Por Enrique Kogan- twitter @purosautosus   Esta basado en el Mercedes-Benz GLA 250, incluyendo los paragolpes delanteros y traseros rediseñados, alféizares laterales granulados, así como carrocería con inserciones cromadas satinadas con acabado metálico junto con una mayor altura de conducción. Los modelos de Estados Unidos y Canadá salieron a la …
Read More
Los informes de confiabilidad de Consumer Reports y J.D. Power (que también puso a la marca como una de las peores), se observan entre los medios, como la línea de investigación clave para muchos consumidores que buscan comprar vehículos nuevos.
(Cortesía Cadillac)

Por Enrique Kogan – Twitter @purosautosus   Nueva York –  En una escala de 0 a 100, Cadillac obtuvo solo 26, bien por debajo de los etenos perdedores de siempre, como Fiat, Chrysler y Dodge que rozaron entre los 30 y 32 puntos. El estudio de Consumer Reports demuestra a sus …
Read More
Muchos usuarios creen que Cadillac nunca llegara a competir en los Estados Unidos, como lo hizo antes de los 60’s con sus rivales alemanes. Eso es cosa del pasado. La marca ha perdido la credibilidad y fiabilidad de antaño.

Por Enrique Kogan – Twitter @purosautosus   Nueva York – En el estudio de confiabilidad de Consumer Reports sobre las marcas de automóviles del 2017, y sobre las 27 marcas cubiertas, Cadillac llego último, dándole un martillazo a la alicaída marca de lujo de General Motors. En una escala de …
Read More
2017 sedona ..

Por Enrique Kogan – twitter @purosautosus Nueva York – El Sedona está disponible en configuraciones de siete y ocho pasajeros. Una distancia entre ejes de 1,6 pulgadas más largo le abre más espacio para las piernas en las tres filas. Para 2017, el Kia Sedona recibe algunas nuevas características opcionales, …
Read More
Chevrolet Malibu 2017.

Manejar el Chevrolet Malibu fue una experiencia de primera calidad, es realmente un sedán de lujo, con un nuevo diseño en su novena generación, le permite ser tan atractivo y lleno de tecnología para disfrutar de un paseo. Una de las cosas que más me sorprendió del Chevrolet Malibu, fue …
Read More
SHARE

Autos