Autos

2017-audi-a4-

Por Enrique Kogan Nueva York – El A4 se ha construido en cinco generaciones y se basa en la plataforma del Grupo B de Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. Para el 2017, el Audi A4 ha sido completamente rediseñado, con más potencia, mejor economía de combustible, …
Read More
También la historia de América Latina, gran ausente de esta edición, ha inspirado largometrajes como "The Red Jungle", que narra la muerte de uno de los líderes de las FARC colombianas, Raúl Reyes.

por Enrique Kogan @purosautosus Nueva York – El Ford Fiesta significa mucho para el fabricante de la marca del ovalo azul, sobre todo en Europa donde tiene tantos seguidores para este modelo. Este best-seller del muy caliente Fiesta ST, esta basado en la versión próxima de la séptima generación, y …
Read More
En las pruebas preliminares, el nuevo ZL1 1LE fue 3 segundos más rápido que el estándar ZL1 Coupe alrededor de una pista de pruebas de 2,9 millas, llamada Milford Road Course.

Por Enrique Kogan @purosautosus   El Chevrolet Camaro ZL1 no era lo suficientemente rápido, y para apurarlo General Motors decidió darle más aerodinámica, hacerlo menos ligero de peso y que por supuesto, que sea más rápido. El Camaro ZL1 1LE fue revelado en el Daytona International Speedway, justo antes de …
Read More
Este premio es un gran paso para Audi, ya que es el primer modelo de producción que surge bajo el liderazgo del actual jefe de diseño Marc Licht.
(Dreamstime)

Por Enrique Kogan @purosautosus   Nueva York – En en la ceremonia de entrega realizada en Frankfurt, el Audi Q2 obtuvo oro en el Premio de Diseño Alemán. El SUV compacto obtuvo el premio más alto por “Excelente Diseño de Producción y Transporte”.    “El Audi Q2 sorprende con un diseño completamente …
Read More
Audi, parte del grupo Volkswagen, ha tenido que llamar a revisión a un total de 576.921 vehículos, que afectan modelos recientes vendidos en los Estados Unidos, con dos cuestiones técnicas separadas, que provocaron estos retiros.

por Enrique Kogan @purosautosus Nueva York – Audi, parte del grupo Volkswagen, ha tenido que llamar a revisión a un total de 576.921 vehículos, que afectan modelos recientes vendidos en los Estados Unidos, con dos cuestiones técnicas separadas, que provocaron estos retiros.   La primera cuestión se refiere a seis …
Read More
SHARE

Autos