Home»Boom»Baila “Scooby Doo Papa” al ritmo de DJ KASS

Baila “Scooby Doo Papa” al ritmo de DJ KASS

Hasta ahora, la canción ha alcanzado el # 9 en la lista Hot Latin Chart de Billboard y sigue siendo imparable, con más y más fanáticos subiendo videos de baile a YouTube e Instagram.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
Fotos Entertainment One

 

 

DJ Kass, nacido y criado en la ciudad de Nueva York con raíces dominicanas dice con mucho orgullo que se inspiró en su padre, que era un conocido DJ local para empezar su carrera en las tornamesas. Fascinado por el uso de varios instrumentos de su padre para mover multitudes, Kass se enganchó desde muy temprana edad en la rumba neuyorquina.

Al igual que todos los grandes artistas que tenían la potencia de la pasión por crear arte, Kass practicaba sus habilidades como DJ sin descanso. Kass se distingue en el circuito de DJ’s al incorporar “locura controlada”, como a él le gusta llamarlo. “Lo que me separa de los demás es la locura que traigo a la pista de baile. Soy muy espontáneo y hago muchas cosas locas cuando se trata de entusiasmar a la multitud”, asegura el DJ que se siente más latino que cualquiera.

Aunque su carrera empezó hace muchos años es solo desde hace un año cuando este DJ causó revuelo internacional por su tema “Scooby Doo Papa”, un novedoso y pegajoso sencillo que no solo sonó (y sigue sonando), en todas las pistas de baile sino que llenó las redes sociales de videos de famosos y celebridades haciendo su coreografía.

El éxito del sencillo sigue siendo tal que la superestrella Pitbull al lado de Kass acaban de sacar una remezcla contagiosa de su éxito viral y por esa razón estuvimos hablando con uno de los DJ’s más cotizados de los últimos tiempos.

 

DJ-KassNY-191-683x1024 Baila “Scooby Doo Papa” al ritmo de DJ KASS
¿En algún momento pensaste que “Scooby Do Pa Pa” iba a ser tan famoso?
– La verdad no. Llevó en la música desde hace muchos años y no tenía ni idea de que este preciso tema iba a ser lo que es. Solo quiero ser escuchado, apreciado y conocido en este mundo por dar un gran espectáculo y, lo mejor de todo, entretener a la multitud porque los vivo.

Hablemos de la parte legal de tu tema “Scooby Doo Pa Pa” y cuéntanos ¿qué fue lo que pasó con un grupo dominicano que te acusó de plágio?
– En este momento no puedo dar mucho detalles pero solo te puedo decir que ya resolvimos ese mal entendido y llegamos a un acuerdo en el que ambas partes quedamos satisfechos.

Hablemos de esta primera presentación del Remix el pasado 14 de abril con Pitbull en Miami.
– Fue apoteósico. La gente ya conocía la canción y la fuerza y sabor que le imprime mi amigo Pitbull a todo lo que hace demuestra porque está tan fuerte y pegado en el género urbano.

Hace poco vi a la cantante Azealia Banks diciendo en instagram que estaba escuchando todo el día “Scooby Doo Pa Pa”. La recepción de los famosos ante el tema ha sido magnífica. ¿Cuáles famosos has visto bailando tu canción y has dicho wow?
– Wow. No sabía que Azealia estaba escuchando mi música. Como te conté, soy oriundo de Nueva York y toco aquí cada fin de semana. Hay muchos artistas que respeto y admiro que han bailado y gozado con mis mezclas y con “Scooby Doo Pa Pa”.

¿Es verdad que Scooby Doo se convirtió en un éxito
gracias a la venezolana Lele Pons?
– Así es, después de que ella hizo un video con nuestra canción esta se volvió viral y empezó a pegar por todos lados. Es una mujer muy bella y profesional y desde aquí le agradezco que haya pegado mi canción en social media.

Por último, hablemos de la gira que estás planeando para Europa y aquí por Estados Unidos.
– Así es, estaré rodando por todos los Estados Unidos y quiero decirle a todos mis seguidores que revisen mis cuentas sociales ya que ahí está toda la información y fechas de mis conciertos.

Previous post

“Amara, La Negra”, puro sabor Afro-latino

Next post

Los secretos de Zuleyka Rivera

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *