Home»Noticias»Bank of America se une a Yankee Miguel Andújar por la educación

Bank of America se une a Yankee Miguel Andújar por la educación

Bank of America junto al Yankee Miguel Andújar y la Federación Hispana inician el mes de la Herencia Hispana con programa educativo para estudiantes en Nueva York.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – La Organización Hispana/Latina para el Liderazgo y el Avance (HOLA en inglés) de Bank of America inició el mes de la Herencia Hispana al presentar los recursos de Better Money Habits (Mejores Hábitos Financieros) a los estudiantes locales del programa CREAR Futuros de la Federación Hispana en el estadio Yankee ayer, lunes 16 de septiembre. Se les unió un invitado especial, el tercer base de los Yankees de Nueva York, Miguel Andújar, como parte de la alianza entre Bank of America y las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Los estudiantes también recibieron una camiseta personalizada y diseñada por el jugador de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, para el programa de Extras de Bank of America.
 
“Bank of America es el banco oficial de las Grandes Ligas de Béisbol y ha disfrutado de una larga unión con objetivos compartidos de empoderamiento además de ayudar a las personas construir un mejor futuro para ellos mismos y sus comunidades locales. El nuevo programa, Bank of America Extras, recién lanzado esta temporada, está diseñado para celebrar a los fanáticos de la ciudad de Nueva York y los Yankees, al recompensar a los clientes con experiencias únicas de béisbol, acceso exclusivo y descuentos, para que tengan el poder de obtener más de lo que aman toda la temporada. Para obtener más información sobre los recursos de educación financiera de Bank of America y el programa de MLB Extras, visite www.BankofAmerica.com”.
Previous post

Horóscopo semanal (16 - 22 de septiembre)

Next post

Alejandra, dulce soñadora

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *