Home»Farándula»Bobby Valentin cumple 50 años cantándole al amor

Bobby Valentin cumple 50 años cantándole al amor

Conocido como "El Rey del Bajo", Bobby es un trompeta de salsa, fliscorno y bajista, arreglista y líder de orquesta que nació en Orocovis, Puerto Rico.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Centro Lehman para las Artes Escénicas y GOYA FOODS presentan música latina y la leyenda de Fania All Star BOBBY VALENTIN para una celebración de su carrera de 50 años el sábado 28 de abril de 2018 a las 8pm. En esta Celebración del 50º Aniversario de BOBBY VALENTIN, “El Rey del Bajo”, honramos el gran impacto que Valentin ha tenido en todo el género de la salsa, ya que actúa con sus trece clásicos de orquesta, “Libro de Amor”, “Cuando te Vea” , “Tu Rica Boca” y “Buen corazón”. Producido por Lehman Center y Jose Raposo.
El Centro Lehman para las Artes Escénicas se encuentra en el campus de Lehman College / CUNY en 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468. Las entradas para BOBBY VALENTIN el sábado 28 de abril de 2018 a las 8 p.m. son $ 125 * VIP, $ 75, $ 55 y $ 50 y puede comprarse llamando a la taquilla del Lehman Center al 718-960-8833 (de lunes a viernes, de 10 a. M. A 5 p. M., Y comenzando a las 4 p. M. El día del concierto), o a través del acceso en línea en www.LehmanCenter.org. * Recepción VIP: HAVANA CAFÉ, Havana Club Rum y Lehman Centre, pre-concierto especial de vino, cerveza, Havana Club Rum & hors d’oeuvres, la recepción comenzará a las 6:30 p. M. Las entradas VIP incluyen la recepción y los mejores asientos de la casa. En la recepción, conozca a otros clientes y al personal del Centro Lehman. Patrocinado por Havana Café Restaurant y Havana Club Puerto Rican Rum. Lehman Center es accesible por el tren # 4 o D a Bedford Park Blvd. y está fuera de Saw Mill River Parkway y Major Deegan Expressway. Estacionamiento de bajo costo disponible por $ 5.

BOBBY VALENTIN, conocido como “El Rey del Bajo”, es un trompeta de salsa, fliscorno y bajista, arreglista y líder de orquesta que nació en Orocovis, Puerto Rico. Su familia se mudó a Coamo cuando él tenía seis años y su padre, un cuatrista local, le enseñó a tocar la guitarra. Formando un trío con dos amigos, tocó la guitarra y cantó en festivales locales. A la edad de 12 años, Valentin se matriculó en la Academia de Música José Ignacio Quintón de Coamo, donde estudió la trompeta. Tres años más tarde, su familia se mudó a Washington Heights en la ciudad de Nueva York, donde Bobby asistió a la Escuela Secundaria George Washington y jugó con varios grupos semiprofesionales: el grupo de Israel Mercado; Los Satélites, una banda que formó con Chu Hernández y Joe Quijano; y un trío de guitarra con Paquito Guzmán y Pete “El Conde” Rodríguez. Después de graduarse de la escuela secundaria, Valentin tocó la trompeta para la nueva orquesta de pachanga de Quijano, Conjunto Cachana, una banda que también incluía a Charlie Palmieri, Hermán González, Bobby Nelson y Paquito Guzmán.

Previous post

Pan Tostado con Aguacate, Tocino y Jamón para el Desayuno

Next post

Pamela, juguetona en el agua

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *