Home»Farándula»Bose, Superestrella y agente de cambio

Bose, Superestrella y agente de cambio

Miguel logró un éxito sin igual con su MTV Unplugged que debutó en el # 1 en 9 países; España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- El cantautor Miguel Bosé fue confirmado para el “Leyendas Q & A” de este año. Bosé se estrenará en el Tour de Estados Unidos de “Estaré”, . El artista ganador del Grammy Latino se unirá a la conferencia para el panel especial que se llevará a cabo el 26 de abril en el Ritz-Carlton en South Beach.
Miguel logró un éxito sin igual con su MTV Unplugged que debutó en el # 1 en 9 países; España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador.

Otros invitados especiales de la conferencia incluyen: Maluma (artista de grabación), Ednita Nazario (artista), Farruko (grabador), Walter Kolm (presidente / CEO de WK Entertainment LLC) Rodrigo Belmonte (Gerente Comercial de LATAM, Shazam), Rocio Guerrero (Director de Cultura Latina, Shows & Editorial, Spotify), y Juan Diego Medina (CEO de La Industria, y Gerente de Nicky Jam y Chocquibtown) entre otros.

La conferencia, la cual se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el Ritz-Carlton en South Beach Florida, también contará con líderes claves de la industria y estrellas de la música.

Se esperan cerca de 1,000 asistentes a este evento sin precedentes, que una vez más contará con sesiones de Q & A (Preguntas y Respuestas) y paneles con los mejores artistas, sellos, radio, “marketing”, marca, servicio de música y ejecutivos de marca. Como siempre, la conferencia contará con “Superstar Q & As”, sesiones de carpa como el “Divas Panel” y el, anualmente innovador, “Urban Panel”. El año pasado, los panelistas incluyeron a Daddy Yankee, Don Omar, Marc Anthony y muchos otros.

La Billboard Latin Music Conference 2017 culmina con la entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo el 27 de abril desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Sobre  Billboard

Billboard es la marca musical más influyente del mundo, basada en la más completa y respetada base de datos de gráficos de todos los géneros musicales. Los gráficos de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final para millones de aficionados a la música, a la serie de conferencias de elite más prestigiosa de la industria ya los eventos de influencia como Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad sin igual entre los fans , Artistas y la industria por igual. Billboard fue nombrada la marca estadounidense líder en Twitter, superando a la NFL, ESPN, BuzzFeed y MTV, con 7.5 millones de acciones comprometidas en el Q4 de 2015, y nombrado un Top 10 de los EE.UU. Media Editor en diciembre de 2015 con 11,8 millones de acciones sociales. Billboard tiene una huella de medios sociales de 14,8 millones de seguidores sociales a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La revista Billboard ha publicado importantes portadas de noticias que incluyen recientemente a Ariana Grande, Nicki Minaj, Selena Gómez, Fifth Harmony, Justin Bieber, una carta abierta al Congreso firmada por 180+ de las estrellas y ejecutivos más grandes de la industria de la música. En diciembre de 2015, la ceremonia Billboard Women in Music, que honró a Lady Gaga como Woman of the Year, fue presentada a una audiencia de masas por primera vez a través de Lifetime, el socio de transmisión exclusiva.

El Hollywood Reporter- Billboard Media Group llega a casi 30 millones de lectores al mes en línea a nivel mundial, con una huella social de unos 20 millones. La huella social de Hollywood Reporter-Billboard Media Group supera los 14,5 millones de seguidores a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Las plataformas de THR incluyen una revista semanal galardonada, sitios web dinámicos para móviles, medios sociales y eventos de marca. En febrero de 2016, la marca fue galardonada con el Premio a la Excelencia General por parte de la Revista Nacional de Editores de Revistas en la categoría de Revistas de Interés Especial. El honor marcó el segundo premio de la Revista Nacional para THR, que fue nominado los dos últimos años como Revista del Año y en 2014 para la Excelencia General en la categoría de Interés Especial. Siga The Hollywood Reporter en Twitter @thr, en Facebook a través de facebook.com/HollywoodReporter y en Instagram @hollywoodreporter.

 

Previous post

"Star Wars: The Last Jedi" calienta motores en la Star Wars Celebration

Next post

MON LAFERTE luego de trinfar DE LA QUINTA VERGARA comienza su Tour

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *