Home»Boom»Brytiago, la estrella del reguetón vuelve a la cima con “Te Fallé”

Brytiago, la estrella del reguetón vuelve a la cima con “Te Fallé”

La super estrella boricua del reguetón Brytiago vuelve a la cima de las listas pues con tan solo 23 años ha sido nombrado como "Artist On The Rise," por Billboard.

3
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Business Music Inc.

 

Brytiago-Studio-Shoot-2-311-Edit-1-683x1024 Brytiago, la estrella del reguetón vuelve a la cima con “Te Fallé”

Brytiago se convirtió en un nombre conocido en la movida urbana por temas como “Punto G” featuring Darell, “Bebé Remix” con Daddy Yankee y Nicky Jam. Luego del éxito de estas canciones, vino “Netflixx” featuring Bad Bunny y “Bipolar”, llena de estrellas junto a Ozuna y Chris Jeday. A la vez, Brytiago también ha aparecido en varias listas de música de Apple Music, Spotify y Tidal Latinx – como también en plataformas de moda similares. El artista actualmente se prepara para lanzar su próximo disco.

Esta vez hablamos con él acerca del estreno de su nuevo sencillo “Te Fallé” disponible hoy en todas las plataformas digitales a través de Business Music/Caroline.

Lllegas con un nuevo éxito después de “Tóxico” que fue un palo
– Sí, luego del éxito del tema “Tóxico” que ha acumulado más de 35 millones de visitas en Youtube llegamos con “Te Falle”, un tema que habla sobre un arrepentimiento a una infidelidad en su relación pasada. Este pesar nace en el momento que la ve con una nueva pareja mostrando que ya superó ese engaño.

¿Por qué consideras que ocurren estas infidelidades?
– Son muchas las razones por las cuales se comete la infidelidad como por ejemplo: rutinas, costumbres e incertidumbre. El arrepentimiento es tanto que habla de cambios personales y la compasión que podría sentir si ella le fue infiel de igual manera ya que solo le interesaba volver con ella.

Hablemos del video musical
– En el video musical, vemos un lado nuevo y contundente de Brytiago, lidiando con el desamor, como muchos lo hacen hoy.

 

Mira ya el nuevo video de Brytiago.

Previous post

El alcalde electo Amatorio nombró al primer Latino en Bergenfield Franklin S. Montero, Esq.

Next post

Sabiduría milenaria presenta: Cómo usar Netflix como un máster