Home»Autos»Buick Enclave 2018, Diseño elegante y funcionalidad

Buick Enclave 2018, Diseño elegante y funcionalidad

El modelo Avenir viene estándar con amplias características de seguridad activa, conectividad y lujo para una experiencia de compra sencilla y cómoda.

2
Shares
Pinterest Google+

Cortesía El Especialito 

Nueva York – La nueva y versátil funcionalidad, la amplitud e intuitiva tecnología marcan la próxima evolución del Buick Enclave. Más espacio en la tercera fila, mejoras en capacidad de remolque, una sorprendente combinación de sistemas de seguridad, características funcionales en el interior y materiales de alta calidad destacan en la totalmente nueva SUV de tamaño mediano de lujo de Buick con asientos para siete personas.
Dentro de un cuerpo visualmente más bajo y esbelto, el Enclave cuenta con más espacio interior. La tercera fila ofrece 5.6 pulgadas más que el espacio ofrecido por un Acura MDX, 4.5 pulgadas más que el Audi Q7 y casi tres pulgadas más que el Infiniti QX60. El nuevo Enclave también presenta más distancia entre ejes en comparación con la generación anterior, incluso su círculo de giro es 1.4 pulgadas más estrecho que antes, combinando la necesidad de espacio que desean los consumidores con más manejabilidad.
Primera Enclave Avenir

Enclave anuncia la llegada de la nueva submarca de lujo de Buick

2018-Buick-Enclave-exterior-1024x679 Buick Enclave 2018, Diseño elegante y funcionalidad
Debutando con el Buick Enclave 2018, la nueva submarca Avenir representa la más alta expresión de lujo de Buick. Avenir ofrece señales de estilo únicas y una extensa gama de características estándar y materiales de primera calidad en todo el vehículo. Funcionalidad nueva y versátil, un interior amplio y tecnologías intuitivas añaden a la popularidad del Enclave.
Estilo e innovación inteligente vienen estándar en el Buick Enclave Avenir 2018. Luces externas marca Evonik Acrylite usadas por primera vez en un Buick iluminan el camino por delante con potencia de más de 100 LEDs a través del vehículo. Un espejo de cámara trasera provee una visión más clara y más amplia de lo que hay detrás. Ionización en el vehículo deja el aire más limpio y fresco. Todo está empaquetado dentro de un elegante diseño que combina la inspiración del auto concepto con comodidades de lujo interiores mejoradas y espacio para hasta siete pasajeros.

 

Previous post

Puertorriqueños entregan sobre 839.000 declaraciones de impuestos

Next post

"Baby boom" de leones en zoo de Cuba obliga a aplicar planificación familiar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *