Home»Autos»Bye Bye Bambino Cinquecento, es tiempo de decirle adiós al Fiat 500

Bye Bye Bambino Cinquecento, es tiempo de decirle adiós al Fiat 500

Según el comunicado, Fiat descontinuará la producción de los Fiat 500 y 500e de generación actual en los Estados Unidos y Canadá. La automotriz dice que el inventario actual de los Fiat 500 y 500e de 2019 durará hasta 2020.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Enrique Kogan – Puros Autos

 

Nueva York – Como se esperaba, y con la peor reputación de calidad de la industria, ventas que solo veían un tobogán muy hacia abajo, y consumidores que no querían saber más del modelo, el Bambino Cinquecento, como lo llaman en Italia, les dice a los Estados Unidos que es tiempo de decir adiós.

En América del Norte, Fiat continuará ofreciendo el nuevo crossover compacto Fiat 500X con tracción en las cuatro ruedas diseñado por Italia y menos fiable que la suegra del carnicero, el Fiat 124 Spider roadster que es un Mazda Miata con nombre Fiat y el vehículo utilitario Fiat 500L de cinco pasajeros, que no son de buen apetito.

10fiat500turns6 Bye Bye Bambino Cinquecento, es tiempo de decirle adiós al Fiat 500

La espantosa manera de comercializar el Fiat 500, un auto muy querido por los Latinoamericanos  y Europeos, en áreas donde jamás comprarían un Fiat, agregado a su total falta de fiabilidad, ha hecho que este querido vehículo, salga por la puerta de atrás.

Un vehículo que bien hubiera sido un automóvil urbano para hispanos o Europeos que viven en las grandes ciudades de Estados Unidos y Canada, termino siendo ofrecido por estos “genios” del marketing, que pululan están automotrices y que no saben ni donde queda Chile, por sectores que jamás comprarían este tipo de vehículos, y a precios más altos que su competencia.

 

Previous post

Latinoamérica necesita homogeneizar sus normas sobre el cannabis medicinal

Next post

Michigan, primer estado que prohíbe la venta de e-cigarrillos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *