Home»Boom»Camila Soruco, Bolivia también tiene su DIVA

Camila Soruco, Bolivia también tiene su DIVA

La bella y multifacética boliviana nos presentó su súper éxito “Entonces Tú Sí” mientras celebró en Nueva York la independencia de su tierra natal.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos LatinPlug

Camila Soruco nació en Bolivia y comenzó a cantar a la corta edad de 5 años tanto en eventos familiares como eventos escolares, motivo por el cual estudió música en el conservatorio de Bellas Artes durante 7 años y a lo largo de su formación ganó 12 concursos de canto, lo cual la proyectó como una joven promesa de la música boliviana.

A sus 18 años ganó un reality show televisivo con el cual posteriormente pudo producir de manera profesional su primer disco titulado “¿Por qué Será?” con la casa productora Carolina Records.

En el 2017 Camila decide incursionar en la música urbana con su cuarto material discográfico “Dime Tú”, una propuesta mucho más sexy e internacional.

En el 2018, lanza su éxito musical “Mejor Soltera”, el cual se posicionó rápidamente en los primeros lugares en las listas de radio y televisión a nivel nacional.

Esta semana Camila visitó nuestras oficinas nos presentó su sencillo “Entonces Tú Sí”, el cual es todo un éxito. Además, Camila dijo presenté en la celebración del orgullo boliviano en Nueva York con una presentación y gira de medios exhaustiva.

Hablemos de tus inicios, sabemos que fue un tiempo difícil.
– Así es, fueron tiempos difíciles pero siempre conté con el apoyo de mi madre. Una mujer luchadora y con mucha fuerza que me enseñó que en esta vida todo se gana con sacrificio y disciplina. Canté en todos los concursos habidos y por haber y practiqué hasta en el karaoke de mi barrio (risas). Ahora veo todo este recorrido y lo agradezco con el alma ya que me ha llevado a donde estoy ahora.

Hablemos de tu sonido que ha cambiado en los últimos tiempos.
– Sí, empecé cantando baladas y aún me encantan al igual que las canciones autóctonas de mi país pero desde el 2017 decidí incursionar en la música urbana con mi cuarto material discográfico “Dime Tú”, con George Richard Management, Tito Monasterio como productor ejecutivo y VIP Music Records de Nueva York.

También te vemos mucho más sexy y arriesgada, ¿qué dijo tu mamá?
– (Risas) mi mamá es mi mayor fan y al entender que la industria musical ha cambiado me apoyó. El cambio de look fue muy bien recibido por mis fans a nivel internacional y mi video “Dime Tú” con el que llegué a más de 41.000 visitas. Tenía un poco de nervios pero el resultado valió la pena.

Tienes un nuevo sencillo que la está rompiendo en las radios y en youtube.
– Así es, “Entonces tú sí” cuenta con más de 192.00 a la fecha y salió hace pocos meses. Este tema ingresó al Hot Ranking de HTV, estuvo en el Top 10 del Ranking de Latina FM de Pensilvania y logró ingresar a radio Billboard de Argentina.

Previous post

Las redes sociales "dan forma" a las decisiones en el voto

Next post

Fabián Rios vuelve al Final del Paraíso

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *