Home»News»Campo de golf en el noreste de Puerto Rico, entre los mejores 6 del Caribe

Campo de golf en el noreste de Puerto Rico, entre los mejores 6 del Caribe

"En Bahía Beach nuestros visitantes descubrirán un paraíso para viajeros que no solamente son amantes del golf sino que también disfrutan de experimentar la naturaleza única de Puerto Rico", expresó el gerente general de Bahía Beach Resort & Golf Club, Alberto Ríos.

2
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Bahía Beach Resort & Golf Club, ubicado en Río Grande, municipio en el noreste de Puerto Rico, fue recientemente escogido sexto entre los mejores diez campos de golf en el Caribe por la revista USA Today.

El logro, según se detalló hoy en un comunicado de prensa, fue alcanzado a través de los “10Best Readers’ Choice Awards” del USA Today, en donde los lectores escogen los ganadores en cada categoría.

“En Bahía Beach nuestros visitantes descubrirán un paraíso para viajeros que no solamente son amantes del golf sino que también disfrutan de experimentar la naturaleza única de Puerto Rico”, expresó el gerente general de Bahía Beach Resort & Golf Club, Alberto Ríos.

Para el reconocimiento, USA Today le pidió a un panel de expertos en golf y viajes al Caribe que nominaran sus campos de golf favoritos.

Una vez los nominados fueron seleccionados por el panel, los lectores de USA Today tuvieron durante todo el mes de enero la oportunidad de votar por sus favoritos, a través de una encuesta disponible en la página www.10Best.com. EFEUSA

Previous post

VICTORIA LA MALA ORTIZ, musicalmente enigmatica

Next post

Salsa de Aguacate y Mango

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *