Home»Salud»Carlos Fernández de Castro, diseñando las sonrisas de los famosos

Carlos Fernández de Castro, diseñando las sonrisas de los famosos

El Dr. Carlos Fernández de Castro es el encargado de cambiarle la sonrisa a todos los famosos de su país, Colombia. Actores, actrices, cantantes y demás artistas han encontrado en este odontólogo su seguro a una sonrisa perfecta.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Hace algo más de 15 años nació CFC, recorriendo un camino trazado por la determinación, y el empeño de practicar odontología de calidad y con los más altos niveles de innovación. Hoy en día, CFC es una gran familia conformada por un grupo de especialistas y profesionales que con compromiso, preparación y excelencia están al servicio de los pacientes.

Muchos han colaborado en este tiempo, pacientes, proveedores, laboratorios, aliados, el equipo de especialistas y auxiliares, sin los cuales el sueño de llegar hasta donde está CFC no hubiese sido posible. Hoy, CFC se encuentra frente a un nuevo reto, trabajar en la internacionalización de sus servicios, al mismo tiempo que inaugurarán una nueva sede, llena de nuevas tecnologías y novedosos espacios, que se van de la mano a la calidez y la calidad de nuestro servicio.

 

IMG_0046-e1507224123209-300x291 Carlos Fernández de Castro, diseñando las sonrisas de los famosos
Dr. Carlos Fernández De Castro, Especialista en Rehabilitación Oral y Diseño de Sonrisa.

 

Como cabeza del equipo de CFC se encuentra el Dr. Carlos Fernández De Castro, Especialista en Rehabilitación Oral y Diseño de Sonrisa, el cual también cuenta con los siguient.

  •  Especialista en Rehabilitación Oral – Pontificia U. Javeriana Santa Fe de Bogota
  • Odontólogo -Pontificia U. Javeriana Santa Fe de Bogota
  • Estética Dental e Implantes – New York University
  • Miembro de la Federación Odontológos Javerianos
  • Miembro de ALD Academy of Laser Dentistry

 

Esa es la historia del doctor Carlos Fernández de Castro, el director de una clínica odontológica que lleva su mismo nombre y que está ubicada en Barranquilla, una de las ciudades de Colombia que más tiene demanda de estos servicios.  “Desde hace unos 10 años, hemos estado reconociendo un nicho importante en los extranjeros, y luego de un trabajo de mercadeo y comercialización, el 15% de mis clientes ya son de otros países”,  dijo  el Fernández, quien aseguró que el negocio ha ido mutando y ya ha hecho varias alianzas con hoteles. 
Previous post

Aplazan lanzamiento del satélite espía NROL-52 desde Florida

Next post

El documental sobre Steven Spielberg se estrena este sábado en HBO

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *