Home»Farándula»Carmen Villalobos, vive se cuento de hadas en el paraíso

Carmen Villalobos, vive se cuento de hadas en el paraíso

La actriz colombiana es la protagonista de la exitosa serie de Telemundo 'Sin Senos No Hay Paraíso’, donde encarna a Catalina (La Grande).

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Telemundo

Vuelves a esta nueva temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso. ¿Es verdad que el público te pidió?
Es correcto, el papel de Catalina fue el personaje que me dio a conocer a nivel internacional como actriz. Fue mi primer protagónico y desde ese momento tengo el amor y cariño del público quienes pidieron volverme a ver en esta nueva temporada.

¿Crees que Sin Senos Sí Hay Paraíso?
Por supuesto que sí. Yo por ejemplo (risas). Una de las cosas que más me gusta de esta temporada es eso. Justamente el mensaje que quiere dar la serie es ese. Si hay paraíso sin un busto grande.

Hablemos de tu personaje ¿Es verdad que en esta temporada cobra venganza?
Así es. En esta temporada Catalina por fin logra hacer justicia para su familia. La diabla, Jessica, por fin tendrá su merecido.

 
Hay un triángulo amoroso en esta nueva temporada. ¿Vuelves casada y con hijos?
Después de 20 años Catalina estudió, se superó y ahora trabaja en una entidad del gobierno. En cuanto al plano romántico se casó y tiene dos hijos.

Eres novia del también actor Sebastián Caicedo. ¿Cuál es la receta para que un noviazgo entre actores lleve más de 8 años?
Mi relación con Sebastián empezó como una amistad. No fue amor a primera a vista. Nos encontrábamos mucho por cosas de trabajo y tiempo después comenzamos a salir. Creo que aunque no hay recetas para el amor siento que de Sebastián me enamoró su caballerosidad porque es de esos hombres que te buscan, que te dan detalles y que llaman (risas). Nuestra relación se basa en el respeto y en el apoyo incondicional.

¿Suenan campanas de boda?
Sí, nos queremos casar pero nunca hemos tenido el afán de la boda. Llevamos casi 9 años y estoy segura de que hay boda. Sólo que no sabemos cuándo.

Previous post

No te pierdas la Tercera Temporada de NARCOS

Next post

Aarón Díaz, el ex de Kate del Castillo lo cuenta todo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *