Home»Noticias»Carnaval Sunrise llega a Nueva York lleno de sorpresas

Carnaval Sunrise llega a Nueva York lleno de sorpresas

Como madrina del Carnaval, Kelly Arison sigue una tradición familiar: su madre, Madeleine era la madrina del barco cuando entró en servicio por primera vez en 1999, y su abuela, Lin Arison, sirvió de madrina al barco hermano de Carnival Sunrise, Carnival Sunshine, en 2013.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El pasado 23 de mayo el Crucero Carnaval Sunrise fue oficialmente nombrado por la madrina Kelly Arison, hija de Micky Arison, Carnival Corporation & plc Chairman en una elegante ceremonia en la terminal de cruceros de Manhattan en la ciudad de Nueva York donde los medios de prensa fueron invitados.

Como madrina del Carnaval, Kelly Arison sigue una tradición familiar: su madre, Madeleine era la madrina del barco cuando entró en servicio por primera vez en 1999, y su abuela, Lin Arison, sirvió de madrina al barco hermano de Carnival Sunrise, Carnival Sunshine, en 2013.

“Ser parte del nombramiento oficial de Carnival Sunrise es más de lo que jamás hubiera imaginado y una experiencia que nunca olvidaré”, dijo Kelly Arison. “El barco es absolutamente hermoso, y me siento muy honrada de no solo continuar con el legado de mi familia como madrina, sino también de aprovechar esta oportunidad para crear conciencia para Ehlers-Danlos Society”.

En un giro único, el nombramiento de Carnival Sunrise se conmemoró con Arison “descorchando” una escultura de botella de champagne llena de confeti de cuatro pies de altura diseñada por el artista Romero Britto, famoso en todo el mundo y con sede en Miami.

La botella, única en su clase, presenta los colores vibrantes de la firma de Britto, los patrones atrevidos y los elementos del cubismo, el pop art y el graffiti, así como los diseños inspirados en el Carnaval. Las versiones más pequeñas de la botella se venderán a bordo y las ganancias se beneficiarán de la Ehlers-Danlos Society (EDS), una organización dedicada a atender a personas con trastornos del espectro de hipermovilidad, de las cuales Arison es una gran defensora. Carnival también hizo una donación a la organización como parte de las festividades de nombramiento.

La renombrada presentadora Kathie Lee Gifford, quien ha tenido una larga relación de 35 años con Carnival, se tomó un momento para dirigirse a la multitud y expresar sus mejores deseos a Arison como madrina, un papel que Gifford desempeñó en dos barcos de Carnival: Celebration en 1987 y Ecstasy en 1991.

El evento incluyó un video con jugadores del Miami Heat. En el video, Dwyane Wade y Alonzo Mourning, así como el ex jugador de los Miami Heat y el Director de Diversión de Carnival, Shaquille O’Neal, felicitaron a Arison.

“La planificación de este proyecto comenzó hace más de dos años e involucró a 7,000 personas que trabajaron juntas para lograr esta transformación asombrosa. Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a Carnival Sunrise a la flota de Carnival Cruise Line”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “También ha sido una oportunidad tan especial y única el tener a Madeleine Arison, quien sirvió como madrina en la entrega original de esta embarcación hace 20 años, pasar el honor de servir de madrina a su hija Kelly durante nuestra ceremonia oficial de nombramiento hoy”.

Como parte de un programa de mejoras navales de $2,000 millones de dólares, Carnival Sunrise presenta todas las innovaciones en alimentos, bebidas y entretenimiento de Carnival con nuevas ofertas como Guy’s Burger Joint y Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse, en colaboración con Food Network estrella y socio de mucho tiempo Guy Fieri; La excelente cena del Chef’s Dining Room; cóctel de la farmacia con temas de Alchemy Bar; un nuevo parque acuático WaterWorks; Área de recreación SportSquare; y un retiro solo para adultos en Serenity, entre muchos otros.

Carnival Sunrise pasará el verano en Nueva York operando viajes de desde cuatro a 14 días antes de trasladarse a Fort Lauderdale, Florida, para un horario de invierno de cruceros por el Caribe y las Bahamas a partir de octubre. Carnival Sunrise luego regresa a Nueva York para otra temporada de cruceros a partir de la primavera de 2020.

Previous post

No te pierdas a Formell y LOS VAN VAN

Next post

Horóscopo semanal (3 al 9 de Junio)

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *