Home»Farándula»Carolina Gaitán, la Gaita de Colombia

Carolina Gaitán, la Gaita de Colombia

Esta actriz y cantante es uno de los talentos colombianos con mayor proyección internacional.

13
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
Fotos por: Juan Pablo Franco y Telemundo

A Carolina Gaitán la conocimos cantando en el reality show colombiano “Popstars” y aunque la vida la alejó de la música, ha podido combinarla con su otra pasión: la actuación. Este mes la veremos volviendo a interpretar a Catalina (la pequeña), en la nueva temporada de la exitosa serie de Telemundo “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

Te conocimos gracias a Popstars. ¿Qué tanto ha cambiado tu vida desde este reality show?
Desde las Popstars mi trabajo en los medios no ha parado, gracias a Dios cantar y actuar es mi diario vivir. He interpretado personajes llenos de magia, de música y de mucha vida. He pasado de interpretar mujeres adultas a niñas en un mismo personaje, distintas nacionalidades, acentos, edades.
En las “Hermanitas Calle” te vimos cantando y tenemos entendido que actualmente estás grabando la banda sonora de “The greatest show man”, la nueva película de Hugh Jackman. Hablemos de este proyecto.
Tuve la oportunidad de cantar todas las canciones de Hermanitas Calle y Las de Lola Calvo en Celia, mi personaje de cubana, en la que me inspiré en La Lupe.
Ahora llegó a mí la dicha de hacer parte de la promoción del próximo gran estreno de 20th Century Fox “The Greatest Show Man” cantando en la banda sonora y en un video promocional hecho por el director de la cinta. Tuve la oportunidad de conocer e interactuar a Hugh Jackman, quien será el protagonista de la película junto a Keala Seattle.
“Sin Senos Sí Hay Paraíso” cambió la forma de ver el narcotráfico en Colombia y el mundo entero. ¿Qué se siente ser parte de un proyecto como este y qué mensaje te gustaría que trascendiera en el público con este personaje?
Sin Senos Sí Hay Paraíso es un fenómeno completo, la gente vibra con esta historia y eso se siente muy bien. Catalina la pequeña deja un mensaje de una mujer Colombiana con unos deseos de superación y de cambio importantes. No deja de ser humana y dejarse tentar por la venganza, esta es su gran debilidad, y por la cual sufre y se equivoca mucho. Me gusta que esto sea evidente, pues por medio de la venganza sólo se llega a más dolor.
¿Qué podemos esperar de Catalina en esta nueva entrega de la serie?
De Catalina La Pequeña, podremos ver a una joven un poco más madura, siempre amorosa con su familia y su gran amor Nachi. Habrá muchas sorpresas, ¡todo puede tomar giros inesperados! jajaja, eso es lo mejor de todo. Todo cambia cada vez que recibimos un nuevo libreto.
Tenemos entendido que tienes un nuevo proyecto musical llamado LA GAITA. ¿Qué géneros musicales y ritmos podremos encontrar en este? Háblanos del álbum.
Mi proyecto musical es mi dicha absoluta, todas las canciones de LA GAITA son compuestas por mí y producidas por Tom-Z. Hay boleros, salsas, Son cubano y hasta un Joropo (Música del llano Colombiano en donde nací) Hay fusiones de estos géneros con distintos instrumentos y podemos encontrar una Gaita en una salsa o un acordeón en un bolero.

 

Previous post

Darkiel, representando la nueva escuela del género urbano

Next post

Moda y belleza en los fiordos del sur de Chile