Home»Boom»Carolina Miranda, vuelve la Señora Acero más fuerte que nunca

Carolina Miranda, vuelve la Señora Acero más fuerte que nunca

La quinta temporada de Señora Acero continúa la historia de Vicenta, una mujer fuerte que se abrió camino en un mundo dominado por hombres y que lucha por un trato más humano para los inmigrantes que cruzan a diario una de las fronteras más extensas del mundo.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Telemundo

 

Carolina-Miranda_001-683x1024 Carolina Miranda, vuelve la Señora Acero más fuerte que nunca
A los 20 años, Carolina Miranda se dio cuenta que le faltaba algo en la vida. Para ese entonces ya era conductora y modelo, incluso había fundado su propia empresa a los 19 años junto con su carrera en la universidad, pero no se sentía completa. Tenía apenas dos meses en la escuela de actuación cuando un director la vio y le dijo sobre un casting en Azteca.

Desde ese momento Carolina empezó a trabajar en todo tipo de novelas hasta que llegó su gran oportunidad a los 27 años con el protagónico de Señora Acero “La Coyote”. En esta gran producción de Telemundo, Carolina interpreta a Vicenta Acero, un personaje que le ha hecho ganarse el amor del público. En esta quinta temporada que empieza seis años después del nacimiento del hijo de Vicenta, veremos a una Señora Acero más vulnerable y con una perspectiva completamente diferente. Aún así, continuará su lucha para proteger lo que más ama.

En una sola temporada te robaste el cariño del público ¿cómo te sientes de volver a ser Vicenta Acero?
– Feliz de verdad y muy agradecida con mi productora y con el escritor (Mariana y Roberto) por confiar en mí en la cuarta temporada. Agradecida con Telemundo por aceptar a talento nuevo y abrir su visión en cuestión actoral y darme esta gran oportunidad. No puedo creer el cariño del público y cómo me dejaron entrar en sus casas y corazones con este personaje.

¿Por qué esta temporada es diferente?
– Esta temporada empieza seis años después, cosa que se me hace muy curioso a nivel actoral, cómo logras en seis meses de tu vida envejecer seis años, no solamente físicamente si no emocionalmente. Creo que ese es uno de los grandes retos del personaje y sobre todo como te conviertes en mamá y cómo amas a tu hijo de la noche a la mañana es una de las cosas más bonitas que trae Vicenta esta temporada.

¿Cómo te preparaste para esta nueva etapa del personaje?
– Nunca pensé que en mi carrera fuera tan pronto mamá (risas). Es una cosa totalmente nueva para mí pero la verdad lo estoy disfrutando mucho. Estoy aprendiendo muchas cosas. Ari, mi hijo en la ficción me ha enseñado muchas cosas, me ha enseñado a ser paciente, cómo tener precaución en ese tipo de escenas que son fuertes para él. Estoy aprendiendo con él cómo actuar desde otro punto más fresco, más nuevo y hasta improvisar en las escenas

¿Vendrán más enemigos para Vicenta Acero?
– La Coyote ahora enfrentará a más enemigos, dentro y fuera de la ley, que buscan venganza y que están dispuestos a destruir la dinastía Acero Quintanilla.

Hablemos de las escenas de acción ¿A qué se enfrentará Vicenta en esta 5 temporada?
– Tenemos escenas de acción todo el tiempo y me enfrento a climas muy fuertes como calor o frío extremo así como peleas, golpes, vueltas, balazos, granadas… Este es un personaje que exige estar concentrada en todo momento.

Carolina, ¿cuál crees tú que es la receta para una relación de pareja saludable?
– (Risas) Creo que no hay recetas secretas. Considero que debe haber comunicación y respeto. Cuando estas dos cosas existen las relaciones son duraderas y como dices saludables.

Previous post

Contaminación amenaza salud y desarrollo de niños menores de 15 años

Next post

Mir y Márquez por los primeros puestos de Moto2 en Malasia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *