Home»Boom»Kany García en Nueva York

Kany García en Nueva York

Presentarà un concierto con el contenido de la recopilación de todos sus éxitos

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- La cantautora puertorriqueña Kany García se presentara por primera vez en la ciudad de New York donde presentara un concierto con el contenido de la recopilación de todos sus éxitos los cuales están plasmado en su cuatro producción discográfica. La destacada artista, es cantautora, guitarrista y productora discográfica, ganadora de tres premios Grammy latino y dos Billboard Latin Music Awards entre otros premios a su música con ritmos: pop latino, balada, urbana y rock tropical.

El estelar concierto de la artista interprete de los éxitos: “Mi Amigo en el Baño”, “Cómo Decirle”, “Limonada”, “Alguien”, “Hoy Ya Me Voy”, “Duele Menos”, P”ara Volver”, “Cuando Se Va el Amor”, “Que Nos Pasó”, “Que Te Vaya Mal” entre otros.

El concierto será el próximo 24 de septiembre a partir de las 8:00 pm,  en el anfiteatro del Lehman Center for the Performing Arts. el cual está ubicado en el 250 Bedford Park Blvd W, Bronx, NY 10468.

2-1-200x300 Kany García en Nueva York

El anuncio del tan esperado concierto lo hizo el productor general del evento Raúl Gil, presidente de la empresa responsable de la producción “Raúl Gil Presents”, en el distinguido Restaurant Mamajuana en Inwood NY, con la presentación de la artista Keny García a los medios de comunicación.

“Sera un gran concierto con una excelente artista moderna. Tenemos el escenario perfecto como lo es el Lehman Center, donde todo está preparado para recibir a nuestra gran artista. Gracias a todos los medios de comunicación presentes por el gran apoyo a nuestros conciertos”, dijo Raúl Gil.

La reconocida artista agradeció el respaldo de los medios de comunicación a su carrera y dijo sentirse muy motivada con su primer concierto en la gran manzana. “Estoy muy contenta por estar aquí en la ciudad de New York. Sera un gran encuentro con mi gente puertorriqueña y latina en el condado del Bronx. Haremos un súper concierto para todos.  Vamos hacer una recopilación de toda mi música y también de mi último álbum “Limonada”. Los invito a todos para que me acompañen en esta histórica noche musical”, dijo Kany García.

La gran noche de Kany García será producida por Waillys Rivera  con un gran equipo, donde prometió grandes sorpresas en la producción.

 

 

Previous post

El arte se une a la tecnología para superar límites de innovación

Next post

Alemania investigará asesinato de prisionero ruso hace 71 años