Home»Boom»Charlie Masso, De Menudo a Empresario y solista

Charlie Masso, De Menudo a Empresario y solista

C Masso Entertainment & Sound Mass Music una nueva plataforma para nuevos talentos que se encarga, de todo lo relacionado, al desarrollo de producto, mercadeo y ventas

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Su carrera artística empezó en el grupo juvenil Menudo. Estando dentro de esta agrupación actuó en la película “Una aventura llamada menudo” por la cual adquirió fama y popularidad. En este grupo entró reemplazando a René Farrait Nieves. Posteriormente abandonó esta agrupación y viajó a México para trabajar como actor y cantante para la cadena televisiva Televisa. Estando en México se lanzó como solista, iniciando su carrera a mediados de la década de los 90. La canción que más se hizo conocer es “Te me vas” en 1994 y después “Aunque tu no Estás” y “Hemos madurado”. Incluso cantó también boleros incursionando después con el grupo de Merenguero Kaos.

Su carrera como solista se vio interrumpida, debido al retorno del grupo Menudo, conocidos como El Reencuentro. En 2007 regresó a México para participar en el programa musical “Disco de oro”, producido por la televisora TV Azteca y conducido por José Luis Rodríguez “El Puma” y María Inés Guerra. Desde entonces rea parece en la industria pero con su propio sello disquero ”Sound Mass Music”. Un sello, que ofrece, géneros variados, genuinos e innovadores, que aportan, al consumidor de la música, al artista y la industria, una nueva experiencia.

¿Qué te preocupa de los nuevos talentos en una competitiva industria musical?

Obviamente, cuando de nuevos talentos se trata, es importante contar con procesos, que permitan perfeccionar y/o llevar a su máximo desempeño al artista. Es ahí donde un buen equipo de trabajo con experiencia hace la diferencia. Por supuesto, esto siempre va de la mano, de una dosis de disciplina de trabajo y continuo entrenamiento. El ser artista, es sólo el comienzo del sueño y para ello hemos llegado. Listos para labrar el camino rumbo al sueño de muchos, que al igual que yo, un día tomaron la decisión de dedicarse a la música.

 ¿Quiénes son tus primeros talentos?

Como primicia, te comento que ya hemos identificado un nuevo talento de Puerto Rico. Está en proceso de desarrollo y estamos preparando su lanzamiento para finales del verano. Es una joven canta autor boricua, con un flow bien especial. Estoy seguro que les va a encantar.

 

¿También te lanzas con el tema “Yo No vivo sin ti”?

“Yo no vivo sin ti” es tu nuevo sencillo, producido por ganadores de Grammy y ya tiene mucha aceptación en el público. Este es el típico caso, de una canción que nace hace más de10 años y se guarda en el cajón, hasta el momento justo de sacarla. Le llamo el arte de la perseverancia y la paciencia. Considero que se debe aprender y todo aquel que quiera hacer de la música una forma de vida, tomarlo en consideración.

 ¿De dónde nace la inspiración para el tema?

En efecto, la escribí hace mucho tiempo, pensando, en no poder ver a mi hijo pequeño luego de mi separación. Después de un par de días, le di un giro hacia una historia de amor y desamor, de esas que vemos todos los días y de esas que casi ninguno se escapa en esta vida.

Tu nuevo tema es una balada escrita para el desamor, ¿Cuál es el propósito?

Quién no ha dicho alguna vez, “Yo no vivo sin ti”. Yo apuesto al corazón en un momento, donde tal vez las tendencias son otras. Para mí, el corazón siempre manda. Ahora, esta canción en una gran balada. Sin embargo mañana, tal vez, la escucharemos en otro género u otro sonido.

¿Cuál es tu próximo proyecto como actor?

La actuación es algo que me encanta y no descarto la posibilidad de tener participación en algún proyecto a futuro. Hemos recibido varias invitaciones y opcionado en proyectos de gran envergadura. Yo siempre digo; “vamos montados en una ola, ola que tiene su propia dinámica; disfrutemos de ella y dejémonos sorprender con cada experiencia”…

 

 

 

Previous post

CAMILO SESTO ULTIMAS DOS PRESENTACIONES DE DESPEDIDA DE SU CARRERA ARTISTICA EN NEW YORK

Next post

LOS CAFRES inicia gira internacional