Home»Boom»Clarissa Molina, regresa más fuerte que nunca

Clarissa Molina, regresa más fuerte que nunca

La hermosa actriz y presentadora estuvo ausente de “El Gordo y La Flaca” durante algunas semanas mientras grababa en República Dominicana la película donde comparte protagónico con Ozuna pero ya está de vuelta y más bella que nunca.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: H+M Communications

Con nuevo cambio de look y muy descansada volvió a su segmento habitual en “El Gordo y La Flaca”, la bella actriz dominicana, Clarissa Molina, quien estuvo ausente durante algunas semanas mientras grababa en República Dominicana la película donde comparte protagónico con Ozuna pero ya está de vuelta y más bella que nunca.

Clarissa nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana en 1991 y a los 15 años emigró a Nueva Jersey con sus hermanos. En la actualidad toma clases de actuación para continuar desarrollándose, además de continuar su aprendizaje como presentadora y periodista de televisión en Miami.

En este momento Clarissa Molina es la cara joven y fresca del programa de noticias de entretenimiento de Univision, “El Gordo y la Flaca” y en noviembre de 2018 ganó su primer Emmy por su colaboración como presentadora durante el Desfile de las Rosas.

Desde que ganaste MQB All Stars no hemos hablado, ¿cómo te sentiste con ese triunfo y qué representó para ti?
– Ay, yo estoy muy agradecida por la gente bella que me apoyó, que vio que le estaba poniendo el corazón domingo a domingo y por la Fundación que logré ayudar con esta participación. Gracias a todo mi #TeamClarissa.

¿Cómo fue bailar con Bad Bunny?
– Todo un éxito porque él estaba en ese modo de mirar y de bailar súper. Creo que tuvimos muy buena química y a la gente le encantó.

¿Qué música te gusta bailar?
– La verdad de todo pero cuando salgo a bailar la música urbana la bailo sola normalmente pero merengue y bachata si me toca con alguien (risas).

Hablando de “Qué León 2”, ¿cómo fue compartir con Ozuna de nuevo?
– Es un ser humano muy profesional y todos los que han visto la primera parte dicen que se nota esa conexión en la pantalla. En cuanto a la segunda parte acabo de terminar de grabarla y creo que esta va a estar mejor que la primera así que muy pendientes. Habrá de todo y los hará reír y llorar, se los prometo.

¿Vas para Hollywood?
– Eso espero con el favor de Dios. Ya verán… No sé cuándo pero si (risas).

Previous post

Frank Reyes, el Príncipe de la Bachata conquista NYC

Next post

En Barranquilla y el mundo entero se baila al ritmo de Monophonicos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *