Home»Boom»¡Clarissa Molina, toda una leona!

¡Clarissa Molina, toda una leona!

La bella dominicana viene imparable este 2019 con su participación en “Mira Quien Baila”, “La Gran Sorpresa” y el lanzamiento de su película “Qué León” al lado de la estrella internacional Ozuna.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Univision

Clarissa nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana en 1991 y a los 15 años emigró a Nueva Jersey con sus hermanos. En la actualidad toma clases de actuación para continuar desarrollándose, además de continuar su aprendizaje como presentadora y periodista de televisión en Miami.

Clarissa llegó a las pantallas de Univision tras ganar el popular reality show “Nuestra Belleza Latina VIP” en el 2016. En esa edición especial del show, finalistas de temporadas pasadas recibieron una segunda oportunidad para ganar la corona. Participó por primera vez en “Nuestra Belleza Latina” en el 2014, donde, a pesar de ser una de las favoritas del público, quedó en cuarto lugar.

En este momento Clarissa es la cara joven y fresca del programa de noticias de entretenimiento de Univision, “El Gordo y la Flaca” y en noviembre de 2018 ganó su primer Emmy por su colaboración como presentadora durante el Desfile de las Rosas. Estuvimos con la pícara presentadora, y ahora actriz y esto nos contó de todos los proyectos que están haciendo e este el año de su vida.

¿Cómo cambió tu vida “Nuestra Belleza Latina VIP”?
– Completamente. Ha sido la experiencia de mayor crecimiento hasta el momento y estoy muy contenta por esa oportunidad que me abrió las puertas para todo esto maravilloso que hoy en día me está pasando.

Hablemos de los múltiples proyectos en los que andas este año.
– Bueno, aparte de mi papel como reportera y presentadora de “El Gordo y la Flaca”, estoy en este momento en la popular competencia de baile de Univision “Mira Quién Baila All Stars” y bueno… Mi primera película “Qué León”. Estoy simplemente, emocionada.

Hablando de “Qué León”, ¿cómo fue compartir con Ozuna?
– Es un ser humano muy profesional y todos los que han visto la película dicen que se nota esa conexión en la pantalla. La película ya fue estrenada en República Dominicana y Puerto Rico y ha sido la más exitosa. Esperamos que cuente con todo el respaldo del público latino en los Estados Unidos.

También estás en “Mira Quien Baila All Stars”, ¿qué tan dura ha sido la competencia?
– ¡Muchísimo! Nunca me imaginé que fuera tan duro. A mí me encanta cantar y bailar desde niña pero aquí hay ritmos que jamás has escuchado y es bailar pero profesionalmente.

También estás en “La Gran Sorpresa”
– Así es, al lado de Poncho de Anda presentaré nuevamente este exitoso programa todos los viernes que tiene como fin ayudar a esas personas que tienen un gran sueño.

Por último, ¿cómo te cuidas?
– Bailando… (risas). En serio, yo no hago dieta, como de todo, no voy al gym pero eso sí, ando todo el tiempo bailando por la competencia y por los compromisos de la película y el concurso.

Previous post

Envejecimiento y agentes medioambientales aumentan casos de cáncer

Next post

¡La Voz USA arranca con todo!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *