Home»Boom»CNCO, la boyband #1 del mundo nos cuenta todo!

CNCO, la boyband #1 del mundo nos cuenta todo!

La Agrupación Estará Promocionando Su Nuevo Álbum Con Firmas De Autógrafos En Algunas De Las Principales Ciudades De Los Estados Unidos Y Puerto Rico, Además Visitarán España, Suecia, Alemania e Italia. 

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes

Fotos Sony Music
CNCO, una de las boy-bands latinas más aclamadas y exitosas en la actualidad nos presenta su segundo álbum homónimo. En tan sólo 2 años de trayectoria, se han convertido en una de las bandas más reconocidas y populares en el mercado hispano, ganando 6 Latin American Music Awards, 5 Premios Juventud, 3 Premios Tu Mundo, 3 Premios Billboard a la Música Latina, 3 Premios Lo Nuestro, 1 Kids Choice Award, 1 Teen Choice Award y 1 iHeartRadio Music Award. Además, contaron con 4 nominaciones a los iHeart Radio Music Awards que se llevaron a cabo el pasado mes de marzo en Los Ángeles.

El álbum fue grabado en diferentes países, mientras la banda realizaba su tour alrededor del mundo, incluyendo su ciudad base: Miami. ‘CNCO’ lleva el talento de los chicos a nuevas direcciones que seguramente sorprenderán al público. La impresionante lista de compositores y productores que trabajaron en el álbum incluye: Icon Music, Edgar Barrera, David Cabrera, The Swaggernautz, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres, Frank Santofimio, Andy Clay, Matt Rad, Dabruk y Pinto Wahin, entre otros.

Hicieron el remix de su éxito “Reguetón Lento” al lado del grupo femenino ingles “Little Mix”¿Qué tal fue trabajar con las chicas? ¿Es verdad que hubo coqueteo?
– (Risas) Son unas chicas espectaculares, lindas y super buena onda. Aunque grabamos las voces por separado durante el video hablamos mucho y compartimos. Son unas profesionales y sus voces son hermosas. Bueno y si hubiera habido romance no estaríamos aquí… (Risas).

¿Cuánto consideran ha cambiado su estilo desde su primer sencillo?
– Muchísimo. Eramos unos adolescentes cuando empezamos en esta industria. Hoy en día hemos girado con los mejores cantantes como Enrique Iglesias y Pitbull y hemos trabajado con grandes leyendas de la música urbana como Yandel.

A propósito de Yandel. Una de sus canciones más populares en las plataformas digitales es “Hey Dj” ¿Cómo surgió esta colaboración?
– Siempre hemos sido fans de Yandel. Consideramos que es uno de los mejores y más exitosos exponentes del género urbano así que cuando surgió la oportunidad de hacer algo juntos no pudimos negarnos. Fue casi un regalo para nosotros. La canción ha sido todo un éxito y nos ha ido muy bien con el video que ya supera los 250 millones de reproducciones en Youtube.

Esta es el primer álbum que cuenta con su colaboración como compositores.
– Correcto, este álbum es muy importante para nosotros ya que colaboramos en el proceso de composición de dos temas, “Bonita” – que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube – y “No Me Sueltes”, de la mano del equipo de Icon Music que es el sencillo que estamos presentado.

Previous post

Los Tigres del Norte, más feroces que nunca

Next post

No tears left to Cry - Ariana Grande

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *