Home»Autos»Conoce Buckle to Drive de Chevrolet

Conoce Buckle to Drive de Chevrolet

Buckle to Drive ayuda recordarle a los conductores que se abrochen el cinturón de seguridad antes de conducir.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – Chevrolet anunció una nueva función, la primera en su tipo en la industria, llamada Buckle to Drive, que ayuda recordarle a los conductores que se abrochen el cinturón de seguridad antes de conducir.
 
Como funciona Buckle to Drive:
·         Cuando esta función esté activada, el conductor no puede desplazar o mover el vehículo hasta que el cinturón de seguridad esté abrochado. Esto incluye una alerta visual y audible.
·         Esta función se basa en la tecnología Teen Driver de Chevrolet (un boletín de calificaciones en el vehículo, el primero en la industria), como un paso más para ayudar a mantener a los conductores adolescentes seguros en la carretera.
·         Buckle to Drive será estándar en la Chevrolet Traverse 2020.
ChevyTeenBuckle2-1024x683 Conoce Buckle to Drive de Chevrolet
Datos sobre el uso del cinturón de seguridad:
·         Según la NHTSA, el uso del cinturón de seguridad es el elemento de seguridad más importante en caso de accidente.
·         Sin embargo, su uso entre los adolescentes tiene los índices más bajos en comparación con otras edades.
·         Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la mayoría de los adolescentes involucrados en accidentes fatales no tenían el cinturón de seguridad abrochado.
 
Esto también es oportuno, ya que el inicie de la temporada de viajes del verano llega pronto, lo que nos sirve como un buen recordatorio para que todos los que estén en la carretera se abrochen el cinturón de seguridad y mantengan hábitos de conducción seguros.
Previous post

Brasil pide a tabacaleras pagar por enfermedades causadas

Next post

Conoce Buckle to Drive de Chevrolet

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *