Home»Noticias»Conoce el nuevo y espectacular Bolt EV 2017

Conoce el nuevo y espectacular Bolt EV 2017

Con tan solo tocar la paleta que se encuentra en el volante, podrás disminuir la velocidad sin tener que utilizar el pedal de freno.

2
Shares
Pinterest Google+

EE

Nueva York – Desde el exterior maravillosamente esculpido hasta su increíble desempeño, interior amplio y tecnologías de avanzada, el Bolt EV se ha reinventado completamente para lo que puede ser un vehículo eléctrico. ¿Quieres pruebas? El Bolt EV fue elegido Car of the Year® 2017 por Motor Trend.
Con tan solo tocar la paleta que se encuentra en el volante, podrás disminuir la velocidad sin tener que utilizar el pedal de freno. Esto ayuda a convertir la energía en más electricidad y luego la transfiere de regreso a la batería.
En vez de desperdiciar energía al bajar la velocidad, esta característica te ayuda a transferirla a la batería.

Screen-Shot-2017-06-13-at-4.30.51-PM-1024x678 Conoce el nuevo y espectacular Bolt EV 2017
El Bolt EV ofrece compatibilidad con Apple CarPlay, que te permite usar tu iPhone® de una manera más inteligente.

 

Funciona de esta manera: cuando conduces en modo a bajas revoluciones, puedes disminuir la velocidad o incluso frenar completamente solo levantando el pie del acelerador. Esto significa que podrás usar menos los frenos y aumentar la autonomía. Las funciones de One-Pedal Driving y desaceleración pueden ser limitadas cuando la batería tiene casi carga completa o esta fría. Siempre debes usar el pedal de freno cuando necesites frenar rápidamente. Mira el manual del propietario para conocer los detalles completos de One-Pedal Driving y Regen on Demand.
Te permite seleccionar los cambios de manera sencilla y electrónica y al mismo tiempo ofrece una respuesta suave y precisa. Por eso la palanca de cambios no es enorme, y eso genera más espacio para los pasajeros de adelante.
Lo fantástico del Bolt EV es que puedes recargar la batería tanto como quieras. O puedes simplemente enchufarlo por la noche y en la mañana estará cargado y listo para salir. Sin pensarlo, enchufarlo podría convertirse en parte de tu rutina diaria.

 

Precio: Desde: $37,495

 

Screen-Shot-2017-06-13-at-4.30.51-PM-1024x678 Conoce el nuevo y espectacular Bolt EV 2017

Con la pantalla interactiva tipo tableta de 10.2″ en diagonal estándar puedes acceder fácilmente a información del vehículo en tiempo real.

 

Previous post

Putin rinde tributo a Kohl en telegrama enviado a Merkel

Next post

Disfruta el verano con Shanon, linda y divertida

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *