Home»Sabor»Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu

Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu

Como parte de la experiencia, se le asigna un servidor personalizado, que brinda un servicio personalizado durante toda la comida. La parrilla comienza con una sartén tradicional coreana de hierro fundido con una parrilla de inducción eléctrica en lugar de gas, para no solo crear menos humo, sino también reducir el tiempo de parrilla y enriquecer el sabor del Wagyu.

0
Shares
Pinterest Google+

 

CONCEPTO: Una experiencia gastronómica perfecta e inmersiva espera a los huéspedes en HYUN, un nuevo restaurante de barbacoa coreana de alta gama, que destaca el A5 Wagyu japonés de la más alta calidad, que el restaurante vuela desde Japón en forma de ganado entero. El nuevo restaurante es la innovación del empresario y restaurador de negocios, Jae Kim. Kim se mudó a la ciudad de Nueva York desde Corea hace tres años para terminar su doctorado, pero cuando se volvió nostálgico, decidió traer un pedazo de hogar a los neoyorquinos, creando la idea de que HYUN exhibiera los tradicionales sabores coreanos tradicionales de su tiempo. patria.

Si bien el restaurante es un invento de Kim, el Director de HYUN es Euikyu Bang, quien ha liderado la supervisión del equipo de chefs en la cocina y de los servidores para garantizar una comida perfectamente ejecutada. En HYUN, el equipo tiene como objetivo cambiar la forma en que uno piensa en la barbacoa coreana, presentando platos elevados que son limpios y de sabor natural, utilizando los mejores ingredientes de lujo. El restaurante utiliza vajilla tradicional coreana, vajilla ceremonial forjada a mano conocida como Yoo-Ki, y una alfombrilla de mesa hecha a medida utilizando una técnica tradicional de laca coreana.

Wagyu-Tartare-683x1024 Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu
Wagyu Tartare

PLATOS COMPARTIDOS: el menú está curado por expertos para mostrar una selección simplificada de platos coreanos, todos diseñados para ser compartidos. Comience con el suave y sedoso Chawanmushi, un flan de huevo al vapor al estilo japonés, que está decorado con erizo de Japón y setas de trufa de Italia; Kimchi Biji-Jeon, un panqueque a base de residuos de cuajada de soja, que está hecho con menos gluten que la mayoría de los otros panqueques y relleno de kimchi que su servidor personal corta a mano en la mesa; Chadol-Jjim, pechuga de ternera al vapor en rodajas finas con calabaza dulce, champiñones enoki, hojas de perilla y brotes de frijol envueltos en el interior para un bocado lleno de sabor, acompañado de una salsa de soja con miel y salsa de soja yuja. Los Galbi Mandoo son kimchi de hoja de mostaza, tofu, que se prepara fresco en lotes diariamente, y albóndigas rellenas de fideos de almidón envueltas en costillas japonesas A5 Wagyu cortadas en rodajas finas.

Wagyu-Tartare-683x1024 Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu
Grilling Atmosphere

Las ofrendas coreanas de barbacoa ocupan un lugar central, donde el equipo traerá ganado entero de diferentes regiones de Japón y los sacrificará internamente. El restaurante sirve más de treinta cortes diferentes de A5 Wagyu japonés, así como cortes especiales además de los cortes principales, como las piezas de lomo. El corte especial se cambia diariamente y tiene una cantidad limitada. El servidor comienza a asar colocando un cubo de grasa Wagyu, romero y ajo en una sartén de hierro fundido en la parrilla eléctrica que se encuentra en el centro de la mesa. El servidor le presenta diferentes preparaciones de sal caseras para acompañar al Wagyu, que rotan semanalmente, como la sal de hongos trufa, la sal de Pinot Noir y la sal de wasabi.

Wagyu-Tartare-683x1024 Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu

Los servidores preparan perfectamente cada uno de los cortes con opciones que incluyen lomo, el corte de carne más magro que se disfruta mejor con la sal de trufa; chuletón, que es mejor con sal de vino o sal de wasabi según lo recomendado por los servidores; tirar la cola de la aleta, el corte preciado y el que tiene todo el carácter con un hermoso veteado fino, que debe probarse con sal de vino o wasabi; y el rollo Wagyu relleno de hojas de perilla y cebollino, que se sirve con salsa de mostaza y soja. Otros cortes ofrecidos incluyen costillas marinas, perchas, faldas, plancha y lomo.

HYUN también cuenta con una variedad de otras opciones de asado como el queso Guwo Mukneun, queso asado que se trae del área de Imsil en Corea del Sur; Guwo Mukneun Yachae, verduras a la parrilla variadas; o se puede servir una mezcla de ambos.

Wagyu-Tartare-683x1024 Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu
A5 Wagyu Cuts

El Jangajji es un alimento básico de HYUN de hierbas medicinales encurtidas de temporada como ciruela, rábano seco, Ledebouriella Seseloides, Allium Ochotense, hoja de perilla y rábano.

Mientras que en Corea es habitual tener un plato sabroso después de la barbacoa, pero los invitados también pueden pedir un acompañamiento sabroso para disfrutar durante la parrilla. Sot Bap es una olla de arroz cocido que viene en dos variedades con el erizo de mar y la trufa, y el erizo de mar y el lomo Wagyu. También sirven el Yook-Hwe Bibimbap, un bibimbap tradicional coreano con wagyu crudo crudo y verduras sazonadas, y Wagyu Ramyun, un ramyun de estilo coreano con trozos de wagyu.

Wagyu-Tartare-683x1024 Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu
Galbi Mandoo

POSTRE: El pequeño menú de postres concluye la lujosa comida con Hodo Gwaja, cuatro mini pasteles en forma de nuez rellenos con dulce pasta de frijol rojo y trozos grandes de nuez; Shiso Sorbet, un sorbete casero con shiso picado; y Chapssal Ice Cream, un helado suave y ligero con opciones de temporada como Earl Grey, así como té verde, frijol rojo, sésamo negro y chocolate, envuelto en una fina capa de pastel de arroz.

Wagyu-Tartare-683x1024 Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu
HYUN Interior

BEBIDAS: El Director Euikyu Bang ha preparado cuidadosamente una lista bien equipada de sake, vinos y cócteles para combinarla maravillosamente con el menú. Los cócteles destacados incluyen agua de montaña hecha con Hakkaisan Junmai Ginjo, chartreuse verde, cítricos, miel y polvo de matcha; Cloud Remedy, compuesto por Toki Whisky, Makgeolli, Laphroiag 10 años, miel y cítricos; y de Jeju, hecho con ginebra de Hendrick, té de mandarina coreana y piña para darle un toque de dulzura.

También se pueden encontrar varios sake por botella con categorías que incluyen Junmai Ginjo y Junmai Daiginjo. Mientras que la lista de vinos presenta variedades de todo el mundo por botella y Bang elegirá un vino especial por copa cada semana.

Wagyu-Tartare-683x1024 Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu

DISEÑO: El espacio es elegante y elegante, dividido en dos secciones de comedor. El propietario quería crear un espacio donde los límites de un espacio, el vacío del fondo y los movimientos de las personas se hayan entrelazado. Al entrar, los huéspedes serán recibidos con una sala minimalista abierta, suavemente iluminada, forrada con grandes mesas de barbacoa negras, acentuadas con cabinas de pizarra gris y sillas de madera de diseño oriental, que sirven como el comedor principal. Más allá del comedor principal, hay cuatro comedores privados inspirados en los que se encuentran en restaurantes de alta gama en Corea. Cada habitación tiene capacidad para cuatro y un espacio privado más grande para hasta ocho. Luego, cada uno está encerrado por puertas de listones de madera para una experiencia más inmersiva para brindar un enfoque completo a la comida y la empresa.

Wagyu-Tartare-683x1024 Conoce HYUN, un Experiencia inmersiva A5 Wagyu

UBICACIÓN: 10 East 33rd Street, NY 10016

SITIO WEB: www.hyun-nyc.com

TELÉFONO: 917-261-6217

INSTAGRAM: @_hyunnyc

HORAS: lunes: cerrado

Mar. – jueves 5pm – 11:30 pm

Vie. & Sab. 5pm – 12am

Domingo 5pm – 11:30 pm

NÚMERO DE PLAZAS:

Total: 40 asientos

Comedor principal: 16 asientos

Cuatro habitaciones privadas pequeñas: 4 asientos cada una

Gran sala privada: 8 asientos

Previous post

Javier Aguirre llega a levantar nivel y hacer milagros en Leganés

Next post

United Airlines une fuerzas con Star Wars: The Rise of Skywalker, una experiencia inolvidable

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *