Home»Boom»Consejos Para disfrazarte en Halloween como los famosos

Consejos Para disfrazarte en Halloween como los famosos

Te traemos las mejores ideas para que tu disfraz de Halloween no sea un dolor de cabeza. Con fáciles tips serás el centro de atención este día de las brujas.

1
Shares
Pinterest Google+

Ryan Gosling, Blade Runner
Este estilo es preferible para cortes con los laterales cortos y más cabello en la parte de arriba de la cabeza. Aplica una pomada con brillo, como el AXE Smooth Look Shine Pomade al cabello mojado/húmedo. Aplica el producto por todo el cabello hasta las raíces, y con un peine o los dedos, peina el cabello para un lado. Tu cabello se quedará en lugar toda la noche, no importa cuales sean tus planes para Halloween.

maxresdefault-2-1024x565 Consejos Para disfrazarte en Halloween como los famosos
(Cortesía Imbd.com)

Keanu Reeves, John Wick: Chapter 2
Comienza con el cabello húmedo y aplica una poción generosa de una pomada para brillo en todo el cabello. Empieza desde el medio de la cabeza y disemina el producto entre el cabello. Usando un peine distribuye el producto para que quede parejo, empezando desde la frente y peinando hacia atrás. Después, usando el mismo peine crea una división en el centro de la cabeza desde la frente hasta la última parte alta de la cabeza. Usa un poco más de la pomada para controlar los cabellos sueltos y mover los lados del cabello detrás de las orejas.

 

maxresdefault-2-1024x565 Consejos Para disfrazarte en Halloween como los famosos
(Cortesía John Wick/Facebook)

Gaten Matarazzo, Stranger Things
Este estilo luce mejor en cabello rizado. Para obtener estos rulos, aplica AXE Natural Look Softening Cream o un espray de sal y aprieta en cabello con las manos para que los rulos cojan forma. Cuando ya este seco el cabello, usa un poco de paste para definir los rulos.

 

maxresdefault-2-1024x565 Consejos Para disfrazarte en Halloween como los famosos
(Cortesía Stranger Things)

Chris Pine, Wonder Woman
Este estilo es muy versátil, pero para crear este estilo tienes que usar una secadora y tus dedos para estilizar a los lados. Empieza aplicando un poco de AXE Messy Look Paste desde las puntas a la raíz del cabello usando una moción asía atrás y adelante. Usa un poco más de paste si necesitas más fijación o si tu cabello es más grueso.

 

maxresdefault-2-1024x565 Consejos Para disfrazarte en Halloween como los famosos
(cortesía Warner Bros)
Previous post

Mick Jagger, relacionado con una joven 52 años menor, según los medios

Next post

Regresa Exxxotica New Jersey 2017

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *