Home»Farándula»CRIS ABREGO RECIBIRÁ EL “PREMIO IMAGEN PRESIDENCIAL”

CRIS ABREGO RECIBIRÁ EL “PREMIO IMAGEN PRESIDENCIAL”

La Fundación Imagen anunció el día de hoy que Cris Abrego a sido elegido para recibir el “Premio Imagen Presidencial” (Imagen President’s Award) este año. Abrego es actualmente el Presidente del Consejo Directivo de Endemol Shine Americas, y el CEO de Endemol Shine North America.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – “Cris Abrego ha acogido sus experiencias y sus antecedentes, mismos que le han permitido apreciar el valor de la diversidad e inclusión en ambos escenarios; detrás de escena y frente a la cámara” dijo: Helen Hernández, Presidente & Fundadora. “Él ha entendido la importancia y el poder del mercado Latino de Los Estados Unidos, empeñándose en crear e inspirar contenidos que le hablen a nuestras comunidades.”

Actualmente Abrego supervisa las divisiones de Norteamérica y Latinoamérica de Edemol Shine Group. Empresa global, creadora de contenidos independientes, productora y distribuidora con un portafolio diverso de compañías que están detrás de los formatos televisivos y series más prominentes y exitosas del mundo.

La programación de Endemol Shine incluye éxitos como: Big Brother (CBS), MasterChef (FOX), The Real Housewives of Atlanta (Bravo), MasterChef Latino (Telemundo), Mira Quién Baila (Univision), LOL (Amazon), Nicky Jam: El Ganador (Netflix/Telemundo), Ink Master (Paramount Network), Below Deck (Bravo), Family Food Fight (ABC), Trading Spaces (TLC), Deal or No Deal (CNBC), The Biggest Loser (USA), Utopia (Amazon), Extreme Makeover: Home Edition (HGTV), entre otros.

“Estoy verdaderamente honrado de que la Fundación Imagen me haya elegido para este increíble galardón” dijo: Abrego. “Norman Lear, fundador de Los Premios Imagen y pionero de la inclusión en la Industria del Entretenimiento, es alguien a quien yo he admirado y quien ha sido una inspiración. La lista de los galardonados al “Premio Imagen Presidencial”, está llena de algunos de los más talentosos y celebrados escritores, productores y actores en nuestra Industria, quienes con su labor han allanado el camino para los Latinos en Hollywood”.

La Trigésima Cuarta Edición Anual de Los Premios Imagen, se llevará a cabo el Sábado 10 de Agosto del presente año en el Hotel Beverly Wilshire ubicado en Beverly Hills. Para más información respecto a “Los Premios Imagen” por favor visite www.Imagen.org

Previous post

SAN BLAS B, SE CORANA CAMPEON EN VALLECAS, ESPAÑA

Next post

La biotecnología protagoniza la XXII edición de Agroexpo en Colombia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *