Home»Noticias»Crucero de Norwegian Line, inmovilizado muelle San Juan

Crucero de Norwegian Line, inmovilizado muelle San Juan

Así lo informó hoy el director de la Autoridad de Puertos de Puerto Rico, Anthony Maceira, quien agregó que la nave llegó ayer y debió reiniciar su ruta anoche, pero se vio obligado a regresar al muelle.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El barco “Norwegian Jade” de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, deberá quedarse inmovilizado en el muelle Panamericano de San Juan, al sufrir “desperfectos mecánicos serios” y sus pasajeros deberán regresar a sus lugares de origen.

Así lo informó hoy el director de la Autoridad de Puertos de Puerto Rico, Anthony Maceira, quien agregó que la nave llegó ayer y debió reiniciar su ruta anoche, pero se vio obligado a regresar al muelle.

En declaraciones a la emisora WKAQ, Maceira indicó que desconoce de qué tipo de desperfectos se trata, pero indica que a los Norwegian Cruise Line reembolsará el viaje a los pasajeros y costeará su regreso.

“Esperamos que sea unos cuantos días y si no habrá que buscarle otro sitio ya que el muelle en el que está es de los más ocupados y es esencial para mantener las operaciones allí”, agregó.

Además recalcó el hecho de que “no es la primera vez que se daña un barco aquí (…) tenemos otros muelles que no se pueden usar para los pasajeros pero para que atraque un barco y hacer las reparaciones allí”.

La nave debía llegar hoy a San Tomás, para posteriormente recalcar en San Cristóbal, Barbados, Santa Lucía y San Martín, para volver a Miami el 26 de noviembre.

Este domingo llegaron a San Juan un total de siete barcos de cruceros.

Precisamente el sábado el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy una alianza estratégica entre la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR) y la Norwegian Cruise Line (NCL), para adelantar mejoras en el muelle Panamericano y el de San Juan. EFEUSA

Previous post

Educación en primera infancia en Iberoamérica es de mala calidad

Next post

Sarah Silverman: "Las amistades inesperadas son las mejores"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *