Home»Noticias»Cuida de tu corazón con Total Cardiology Care

Cuida de tu corazón con Total Cardiology Care

Total Cardiology Care es la práctica profesional en el cuidado del corazón más grande y una de las mejores clínicas en el estado de Nueva Jersey. Por más de 25 años el Dr. Rathi y su equipo de cardiólogos han brindado salud y prevención a la comunidad latina de nuestra área. 

3
Shares
Pinterest Google+
Estuvimos hablando con el Dr. Rathi quien es el gerente y propietario de Total Cardiology Care y esto nos contó acerca de la historia de la clínica y de los servicios y horarios en los cuales usted puede visitarlo.
DSC_9773 Cuida de tu corazón con Total Cardiology Care
¿Por qué cree usted que son los preferidos en el estado de Nueva Jersey?
– Considero que se debe a nuestra dedicación y experiencia en la prevención, tratamiento y reducción de las enfermedades cardiovasculares. A través de nuestros expertos servicios cardiacos y vasculares, nos comprometemos a convertirnos en el corazón de atención más confiable de Nueva Jersey.
Ustedes son conocidos porque tienen un equipo médico que habla varios idiomas.
– Así es, nuestros equipo médico de cardiología hablan muchos idiomas. Entre los cuales están el español, arabe, hindi, hebreo y
ruso. Queremos dejarle saber a toda la comunidad que estamos para servirles en su propio idioma.
¿Cuándo pueden las personas visitarlos? ¿Qué horarios manejan?
– De lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la última cita que viene terminando a las 5:30 pm. Algo que cabe resaltar es que la mayoría de nuestras citas las damos para el día siguiente y también tenemos horarios de fin de semana disponibles. También ofrecemos atención fuera de horario a través de nuestro servicio de contestador. Nuestros médicos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Dónde están ubicados?
– Estamos en Nueva Jersey en Jersey City, Secaucus, Wayne y Hewitt. Los horarios de oficina varían según la ubicación.
¿Qué servicios prestan?
– Prestamos todo tipo de servicios y consultas cardiovasculares, pasando por evaluaciones de marcapasos, chequeos de presión sanguínea, evaluación de desfibriladores y EKG, entre otros.
¿Cuando es necesario visitar a un cardiólogo?
– Cuando sienta dolor en el pecho, respiración corta o pesada, palpitaciones, hipertensión, colesterol elevado, problemas coronarios y cualquier problema de venas. Solo llamemos al 201-216-9791 y déjenos ayudarlo.
DSC_9773 Cuida de tu corazón con Total Cardiology Care
El Dr. Rathi fue galardonado como Residente Sobresaliente en Medicina Interna en el Centro Médico Montefiore en el Bronx, NY; Primer premio en el Simposio Anual de Investigación para Residentes en el Centro Médico Montefiore en Bronx, Nueva York, presentado en “Efectos del AMP cíclico en los receptores de plaquetas alfa 2.” Habla inglés, hindi y telugu.
Previous post

Michelle Obama revela que se sometió a fecundación in vitro

Next post

EL AVANCE DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD Y SU GRAN VALOR

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *