Home»Farándula»Danny Trejo, de la cárcel a Hollywood

Danny Trejo, de la cárcel a Hollywood

Ambientada en un futuro próximo, la cinta “Death Race Beyond Anarchy”, narra la historia de una penitenciaría atestada de presos que inspira a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo, una carrera a muerte donde lo único que vale es pelear por sus propias vidas. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en la cinta que Danny Trejo nos presenta en esta ocasión.

1
Shares
Pinterest Google+

 

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Dreamstime

 

dreamstime_l_23944729-667x1024 Danny Trejo, de la cárcel a Hollywood
Es casi imposible creer que el actor Danny Trejo pasó casi toda su juventud en las cárceles del estado de California por sus constantes problemas con la justicia y su adicción a las drogas que consumió desde los 8 años, pero el ahora actor, productor y restaurantero dejó las calles y las drogas, salió adelante y se ganó un espacio en el cine interpretando al famoso héroe latino “Machete” en la película de Robert Rodriguez.

Sus películas incluyen Heat (1995), Con Air (1997) y Desperado (1995), la última con su amigo y colaborador frecuente Robert Rodriguez. Trejo es quizás más reconocido como el personaje Machete, originalmente desarrollado por Rodríguez para la serie de películas Spy Kids y más tarde llevado a la franquicia de películas dirigidas a un público más adulto. Danny también ha aparecido en programas de televisión como Breaking Bad, The X-Files, King of the Hill, The Flash y Sons of Anarchy, entre otros.

Te recordamos como “Machete”, ¿qué piensas de este personaje y dinos… Habrá machete 4?
– Este fue o ha sido el papel más importante en mi carrera ya que me dio a conocer en el mundo y estoy muy agradecido con Robert. Es muy especial este personaje porque es el único héroe que tenemos los latinos! En cuanto a la pregunta de si habrá Machete 4 quiero que por favor le digas a Robert que la haga (risas). Recuerdo que cuando estrenamos la 3 el teatro entero dijo que quería ver la 4, esperemos a ver qué pasa…

Aprovechando el estreno en DVD de la película “Death Race Beyond Anarchy”, ¿cómo fue trabajo en esta y qué podemos esperar de esta entrega en DVD?
– Principalmente, más acción. Escenas más fuertes y mucha meas descarga de sensaciones. Este es un proyecto muy fuerte, de mucho trabajo pero que disfruté haciendo. Las secuencias y las actuaciones te harán no quiere moverte de tu silla.

Danny, ¿en qué otros proyectos estás trabajando en este momento?
– Bueno, aparte de lo actoral tengo mi propia cadenas de restaurantes en Los Angeles de comida mexicana llamada “Trejo’s Tacos” donde servimos deliciosa comida mexicana con ese toque que solo los criados por latinos le sabemos dar. También tengo mi propio sello disquero y en este momento estoy trabajando con una nueva chica que canta como los dioses. Muy pronto sabrán un poco más de este gran proyecto.

¿De dónde vino la idea de hacer esta restaurante?
– Desde mi mamá que ya no está con nosotros. La idea siempre fue de ella de hacer un restaurante. Recuerdo que ella cocinaba delicioso. Ahora estoy expandiendo mi cadena de restaurantes y pienso seguir haciendo más cine, más música y más comida latina.

Previous post

Juanes enamora a New York City

Next post

Uriel del Toro, el malo más bueno

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *