Home»Boom»Déjate llevar por la “Intuición” de Gian Marco

Déjate llevar por la “Intuición” de Gian Marco

El destacado cantautor peruano inicia su tour “Intuición” por Estados Unidos y promete darnos uno de los mejores shows de su carrera en Nueva York.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: The Dream Team Agency

Gian Marco, el cantautor peruano de mayor proyección internacional, ganador de tres premios Latin Grammy, debuta en las grandes ligas del mercado de live shows en su nueva gira por Estados Unidos Intuición. El artista se presentará con su banda en los principales teatros del país, para recorrer de manera íntima, como acostumbra, los éxitos que han marcado sus casi 30 años de exitosa carrera y se han colado en el corazón de sus fanáticos, así como los más recientes hits de su álbum número quince: Intuición.

La gira Intuición internacional ya comenzó en Perú donde recorrerá diez ciudades. En tanto, entre el 18 de julio y el 3 de agosto se estará presentando en New York, Miami, Orlando, Dallas, Houston, San Antonio, San Diego, Los Ángeles y San Francisco.

Esta nueva propuesta de Gian Marco evoca algunos de los grandes éxitos a lo largo de su extensa carrera, como los inolvidables “Se Me Olvidó” y “Te Mentiría”, entre otros. Hablamos con Gian Marco y esto nos contó acerca de su nuevo tour que llegará este caluroso verano a la ciudad que nunca duerme.

Hablemos del álbum que le da nombre a esta gira, tu álbum #15.
– Una vez más me encuentro cara a cara con un disco terminado. La verdad es que nunca pensé grabar tantos discos (15). Uno nunca sabe hasta cuándo la inspiración lo acompañará. Y es que esta carrera me sigue sorprendiendo de las maneras más bonitas y especiales.

¿Por qué “Intuición”?
– Acostumbro a ponerle títulos a los discos con una palabra o frase que esté relacionada con lo que para mí significó hacer ese trabajo. En este caso, la palabra Intuición apareció. Palabra que me ha acompañado en el transcurso de toda esta carrera. Muchas veces, sino la gran mayoría, me dejé llevar por mi Intuición, y es gracias a ella que estoy donde estoy.

¿Qué podemos esperar de esta noche de fiesta y baile?
– Más allá de presentarles mi último material discográfico haremos un recorrido por mi carrera en general durante estas dos horas de show. Vamos con lo nuevo pero también con los clásicos, les prometo que no pararán de bailar y cantar.

Hablemos de uno de los temas que más ha impactado de este disco y es “El ritmo de mi corazón”
– Esta es una alegre canción junto a Christian Yaipen, líder y vocalista del Grupo 5, una de las bandas de cumbia más importantes y emblemáticas del Perú, y el destacado productor y percusionista Tony Succar, a cargo de los timbales.

Es cumbia… ¿Un homenaje a tu país?
– Así es, esta es la primera vez que cuento con la cumbia como género invitado. Además a través del video muestro lo mejor de mi país natal, a través de su gente, sus impresionantes paisajes y por supuesto, su música.

Previous post

Estefanía Duque, la niña mala nos lleva al “Final del Paraíso”

Next post

Yuri y Pandora, nostalgia musical que nunca pasa de moda

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *