Home»Noticias»Desodorantes y Antitranspirantes: cómo elegir lo mejor para ti

Desodorantes y Antitranspirantes: cómo elegir lo mejor para ti

La NUEVA línea Dove 0% Aluminum Deodorant es la primera línea de desodorantes de Dove sin aluminio que ofrece a los consumidores más opciones para el cuidado de sus axilas. Con un 0% de aluminio y un 0% de alcohol, no solo refresca y mantiene el mal olor por 24 horas, sino que también contiene ¼ de humectantes para mantener la piel suave, ofreciendo el cuidado de piel que solo Dove puede prometer.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – Muchas veces se utilizan los términos “desodorante” y “antitranspirante” indistintamente, pero hay una diferencia muy importante. Si bien ambos te protegen contra el mal olor, los antitranspirantes contienen compuestos a base de aluminio que mantienen tus axilas secas porque ayudan a controlar el sudor. Los desodorantes no contienen aluminio, sino otros ingredientes para mantenerte fresca durante todo el día.
Ya sea que buscas un antitranspirante para protegerte contra el mal olor y la humedad o un desodorante para sentirte fresca durante un día más tranquilo, Dove ofrece productos para todos con el nuevo Dove 0%.

 

 

Disponibilidad

La línea completa de Dove 0% Aluminum estará disponible en supermercados, farmacias y cadenas minoristas de todo el país a partir de enero de 2019. Para más información, visita Dove.com. PME: $5.99 (2.6oz).
Previous post

Melania Trump lamenta la muerte de Karl Lagerfeld

Next post

BUCHANAN'S Blended Scotch Whisky Presenta nuevo Diseño por J Balvin

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *