Home»Farándula»Diana Bovio nos presenta “Hasta que La Boda Nos Separe”

Diana Bovio nos presenta “Hasta que La Boda Nos Separe”

La divertidísima comedia “Hasta que La Boda Nos Separe” está disponible desde el pasado 15 de junio en PANTAYA.

0
Shares
Pinterest Google+

Santiago Limón dirige esta divertidísima comedia en la que Gustavo Egelhaaf y Diana Bovio se tienen el uno al otro para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad.

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes de la vida, pero las celebraciones de este tipo siempre vienen acompañadas de desacuerdos entre las familias, el novio y la novia. Daniel y María están a punto de dar el paso más importante de sus vidas y, para ello, tienen en mente una ceremonia moderna en la playa. Sus familias, sin embargo, han preparado una celebración mucho más tradicional. Pero ¿sería una locura celebrar dos bodas distintas? Una para la familia y otra para los amigos. La realidad es que, por azares del destino, las dos ceremonias acaban celebrándose el mismo día, convirtiendo este señalado y esperado día en un auténtico caos.

Mientras “Hasta que La Boda Nos Separe” continúa en cartelera en los cines de América Latina, puedes disfrutar y la película en PANTAYA, quien reúne una variedad incomparable de películas, desde los estrenos más taquilleros de la actualidad, a clásicos del cine, comedias, películas de acción, comedias románticas y mucho más. Disfruta esta experiencia exclusivamente con PANTAYA desde la comodidad de tu hogar o adonde sea que vayas. Descarga la aplicación desde tu móvil, tablet o entrando a PantaYA.com

 

HQLBNS_017-1-1024x576 Diana Bovio nos presenta “Hasta que La Boda Nos Separe”
Estuvimos hablando con la protagonista de esta película, Diana Bovio quien nos contó singulares detalles detrás de la filmación.

Hablemos de este proyecto. Una película acerca e bodas…
– Así es, estamos promocionando la divertidísima comedia “Hasta que La Boda Nos Separe” la cual ya fue un éxito en México y estamos muy contentos de que ya el público latino que vive en los Estados Unidos la pueda disfrutar.

Hablemos de la filmación ¿Es verdad que hicieron dos bodas?
– Fue un proyecto sumamente divertido de principio a fin con una familia que hicimos con el crew. Estoy muy contenta de haber podido trabajar con estos actorazos que admiro y respeto mucho. Como dices grabamos dos bodas y bueno. Una experiencia única.

¿Qué características compartes con el personaje de Maria?
– Bueno, este es un personaje que yo me disfruté mucho ya que siento que soy muy parecida a Maria. Ambas somos como bien soñadoras.

Previous post

Cuatro adolescentes menores de 15 años quedan embarazadas al día en Perú

Next post

El rapé, polvo amazónico para purificar la glándula pineal, la de la energía

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *