Home»Noticias»Domino’s recauda fondos para los niños del St. Jude Children’s Research Hospital

Domino’s recauda fondos para los niños del St. Jude Children’s Research Hospital

¿Sabías que las tiendas de Nueva York y Nueva Jersey de Domino's Pizza recaudaron más de $416,000 el año pasado para los niños de St. Jude Children's Research Hospital y esperan recaudar aún más durante esta época de fiestas? 

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Domino’s les está pidiendo a sus clientes que apoyen a St. Jude haciendo una donación durante su pedido o redondeando el costo total de su orden para así donar la diferencia. Los clientes también pueden ayudar a los niños de St. Jude al comprar el St. Jude Meal Deal – un paquete de que incluye dos pizzas medianas Hand Tossed con un ingrediente, una orden de 16 Parmesan Bread Bites, una orden de ocho Cinnamon Bread Twists, una botella de dos litros de Coca-Cola® y $1 de donativo para St. Jude – por $19.99.
“En Domino’s estamos orgullosos de dar inicio a nuestra decimoquinta campaña St. Jude Thanks and Giving®”, expresó Ritch Allison, director ejecutivo de Domino’s. “Estamos agradecidos de tener la oportunidad de ayudar a los niños de St. Jude ofreciendo a nuestros clientes y comunidades una oportunidad fácil de contribuir durante la campaña”.
Domino’s ha recaudado más de $47 millones para St. Jude desde que se unió como socio nacional en 2004 y en 2015 se comprometió a recaudar $35 millones adicionales antes de 2023. Domino’s y sus clientes recaudaron $8.6 millones durante la campaña de 2017 y este año, Domino’s espera recaudar $9.5 millones con la ayuda de sus clientes en todo el país.
00196941-013_v3-Maria-Isabella-681x1024 Domino’s  recauda fondos para los niños del St. Jude Children’s Research Hospital
La campaña St. Jude Thanks and Giving fue creada por Marlo, Terre y Tony Thomas, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas. La campaña le pide a las personas que “den gracias por los niños sanos en su vida y ayuden a aquellos que no lo son” para poder apoyar a St. Jude a continuar con su misión de salvar vidas: Encontrando curas. Salvando niños (Finding cures. Saving children®).
St. Jude es líder en la forma en la que el mundo entiende, trata y combate el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Los tratamientos desarrollados por St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia por cáncer infantil de un 20 por ciento a más de un 80 por ciento desde su apertura hace más de 50 años y no se detendrá hasta que ningún niño muera por cáncer.
Previous post

Secretos para el éxito de Leslie Grace

Next post

Welcome to Marwen

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *