Home»Noticias»Domino’s te recompensa por TODAS las pizzas que comas

Domino’s te recompensa por TODAS las pizzas que comas

¿Sabes que vas a poder obtener puntos de recompensa de Domino's por TODAS las pizzas que comas? A partir del sábado 2 de febrero, justo antes del partido más grande del año, Domino’s empezará a dar puntos de recompensa por CUALQUIER pizza que los clientes coman, con su nuevo programa Points for Pies. 

0
Shares
Pinterest Google+

 

Nueva York – Para participar, los clientes deben de descargar la última aplicación de Domino’s, se inscriben al programa de lealtad Piece of the Pie Rewards®, (si aún no son miembros), usan la función de identificación de pizza para escanear su pizza ¡y listo! Después que un cliente obtenga 60 puntos, puede canjearlos por una pizza mediana con dos ingredientes de Domino’s.

 

“En vez de hacer publicidad durante el juego del domingo, decidimos invertir en un programa innovador que recompense a todos los que aman la pizza tanto como nosotros”, expresó Art D’Elia, vicepresidente senior y director de marca de Domino’s. “Sabemos que todos se están preguntando, ‘¿Domino’s dijo que darán puntos por comer CUALQUIER pizza? ¿Hasta de los competidores?’ Lo leíste bien: Sí ¡lo hicimos!”

 

La tecnología es un elemento importante del programa Points for Pies de Domino’s que reconoce todas las pizzas – no sólo las de Domino’s – para recompensas. No dará puntos por hamburguesas, sándwiches de pavo o algo más que no sea pizza.

 

Points_for_Pies_Ritch_CEO-1024x576 Domino's te recompensa por TODAS las pizzas que comas

“Esta es la primera vez que Domino’s emplea tecnología de IA como esta”, comentó Dennis Maloney, director digital de Domino’s. “Esta tecnología realizará el proceso de identificación de pizza y es lo suficientemente inteligente para identificar todas las pizzas, incluso si es una pizza de English Muffin hecha en casa, una pizza hecha con un pan para hotdog relleno o una pizza artesanal. Hasta puede identificar un juguete para perro que tenga forma de pizza.”

 

Domino’s otorgará a los miembros de Piece of the Pie Rewards, puntos de Points for Pies cuando usen la última versión de la aplicación móvil de Domino’s para escanear una “pizza o una imagen de pizza elegible” del 2 de febrero al 28 de abril de 2019. Los puntos de recompensa tradicionales, que se obtienen a través de compras de pizzas de Domino’s, se pueden combinar con los créditos de Points for Pies para obtener una pizza de Domino’s gratis.

 

La disponibilidad de puntos de Points for Pies puede agotarse durante el día pero esto no significa que dejarán de existir para siempre. La aplicación móvil indicará cuando Points for Pies no está disponible y motivará a los participantes a regresar más tarde para reclamar puntos. Los puntos obtenidos a través de Points for Pies vencerán después de seis meses.

 

Para más información, visita pointsforpies.com. Para ver los comerciales en español de televisión de Points for Pies, visita http://www.youtube.com/dominos. Para más imágenes y videos, así como materiales extras, visita http://media.dominos.com.

Previous post

Empanadas Horneadas de Carne y Pistachos con Salsa Chimichurri

Next post

Lindo pero Bruto - Thalía y Lali

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *